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Información de Contacto y Seguridad

La clave de atención para tu Empresa.

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Adjunta el documento firmado junto a una copia de tu Carnet de Identidad en un correo a: atencion.especializada@scotiabank.cl

Una atención especializada para clientes ScotiaEmpresas con un equipo que convierte tus solicitudes en soluciones.

Activa tu Clave telefónica

Activa tu Clave Telefónica en tu Sitio Privado. Si tienes dudas, llama directo al 600 600 7800 y un ejecutivo te guiará en la activación.

Un menú de atención Clave en tu Contact Center

Opción 0

Emergencias Bancarias

(Ayuda y soporte)

Opción 1

Clave ScotiaPass

(Asesoría Ejecutivo)

Opción 2

Clave ScotiaWeb

(Estado, bloquear y desbloquear)

Opción 3

Cuentas y Saldos

(Saldos, últimos movimientos y envío de cartola a email)

Opción 4

Contacto con tu Ejecutivo

(Recibe nombre y email de tu Ejecutivo de Cuentas)

Atributos CLAVES

  • Obtención de Clave Telefónica desde Scotia Empresas.
  • Sin firma de documentos extras, fácil de generación de clave.
  • Autoatención 24/7 con 5 opciones de menú Automatizado.
  • Una vez creada tu clave tendrás asesoría directa con nuestros ejecutivos en el Contact Center 600 600 7800

Preguntas CLAVES

¿Qué necesitas para utilizar el Menú de Autoatención?

Solo necesitas crear tu Clave Telefónica en tu Sitio Privado Scotiabank Empresas.

¿Cuál es el horario de Autoatención con tu Clave?

24/7.

¿Puedo seleccionar cualquier cuenta de Scotiabank?
  • Bloquear/desbloquear la clave administrador.
  • Consulta de saldo.
  • Obtención de Cartola en tu correo en segundos.
  • Información de tu ejecutivo.