Scotia, un aliado para las mujeres | Scotiabank

Scotia, un aliado para las mujeres
La Iniciativa Mujeres de Scotiabank™ es un programa que busca ayudar a derribar barreras y aumentar las oportunidades económicas y profesionales de las mujeres empresarias.

La Iniciativa Mujeres de Scotiabank™, es un programa que busca ayudar a derribar barreras y aumentar las oportunidades económicas y profesionales de las mujeres empresarias para que tengan éxito hoy y en el futuro.

Esta iniciativa debutó en Canadá en 2018 y ahora está en plena expansión internacional con presencia en Jamaica y Costa Rica, siendo Chile, el primer país de la Alianza del Pacífico donde este programa inicia operaciones, con el foco puesto en clientas mujeres que sean dueñas o que gestionen pequeñas y medianas empresas.

La Iniciativa Mujeres de Scotiabank en Chile enfoca sus acciones en tres pilares contribuir a un futuro exitoso para todas: potenciar el peso de la mujer en el negocio, ofrecer beneficios y formación para impulsar oportunidades femeninas, y visibilizar el talento femenino en la gestión empresarial.

Este programa persigue acompañar a nuestras clientas en el proceso de materializar un mejor escenario profesional y financiero; ya sea impulsando sus negocios, colaborando con líderes y entidades enfocadas en la inclusión, y apoyando a las empresas propiedad de mujeres o dirigidas por ellas con educación e información para un mejor manejo de sus finanzas.

Desde hace años, Scotiabank se plantea como un firme defensor de las mujeres en los negocios y por ello, trabaja para colaborar en la eliminación de las barreras y así empoderar e impulsar a las mujeres a tener éxito en sus propios términos.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.