Al comprar con Leasing puedes obtener beneficios de precio frente a los proveedores, por pago al contado.
Tu eliges el plan de pago en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o periodos de gracia, según las necesidades de tu empresa.
Al adquirir el bien con Leasing, la cobertura del seguro es por todo el periodo del contrato.
Es un contrato de arrendamiento a través del cual el banco es el arrendador y le entrega al cliente que es el arrendatario, la tenencia de un activo productivo para su uso durante un periodo de tiempo determinado, a cambio de pagos definidos en cuotas de acuerdo a las necesidades de la empresa. Al término del contrato tienes la opción de:
No esperes más para concretar tus proyectos y emprendimientos. Pide tu Leasing para PYMEs con Scotiabank.
Beneficios del Leasing:
Para mayor información contáctate con tu ejecutivo de cuentas o llámanos al 600 600 7800.
Permite financiamiento de bienes raíces como locales comerciales, oficinas, plantas industriales, predios agrícolas entre otros.
Financiamiento de vehículos de transporte de carga y pasajeros, equipos computacionales, maquinaría industrial, equipos médicos, entre otros.
Contrato de arriendo con opción de compra, en el cual el cliente es el proveedor del bien a financiar, es decir, cliente vende su bien al banco para obtener recurso y el banco se lo arrienda, con esto transforma activo fijo inmovilizado en capital de trabajo.
Leaseback de Bienes Usados (Ajuste Normativo S.B.I.F.)