Seguro Multiprotección Pymes | Scotiabank

Protege tu negocio con el Seguro Multiprotección

Coberturas y primas de la póliza

El Seguro Multiprotección Pyme te permite acceder a las coberturas que necesitas para proteger tu negocio frente al riesgo de Incendio contenidos, Responsabilidad Civil y Cuota Protegida

Cobertura y Primas

Cobertura Monto Asegurado
Incendio UF 800
Beneficio por Paralización UF 300
Responsabilidad Civil UF 500
Prima única UF 17,40 IVA incluido (independiente del monto y plazo del crédito)

Principales Características

Términos y condiciones

Descargo de responsabilidad

  1. La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Scotiabank.
  2. Scotiabank y sus filiales se esfuerzan por asegurar en todo momento la exactitud de esta información, pero no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales de este sitio ni asumen responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y su impresa, la cual se mantiene como versión oficial de los mismos.
  3. Scotiabank  y sus filiales no serán responsables en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, imposibilidad de uso, falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para el Banco y sus filiales ni aprobación por parte de éstos respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Scotiabank y sus filiales no investigan, no verifican, no controlan ni respaldan el contenido, exactitud, legalidad y opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.
  4. La totalidad de la información que se presenta a Scotiabank y a sus filiales será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Scotiabank y éste podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidas en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Scotiabank no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre el Banco y sus clientes y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
  5. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Scotiabank, salvo que se indique lo contrario.
  6. El logo de Scotiabank, sus filiales y Scotiabank son marcas registradas.
  • Principales beneficios

    Beneficios Seguro Multiprotección

    • Protege los bienes físicos de tu empresa, muebles o inmuebles, ante incendios, inundaciones y catástrofes naturales. También puedes adicionar sismo, robo, equipos móviles, avería maquinaria, accidentes personales, cristales, entre otras coberturas opcionales.
    • Posee una cobertura de Responsabilidad Civil en el que se obliga a indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros, de los cuales sea civilmente responsable el asegurado, por un hecho y en los términos previsto en la póliza.
    • Beneficio por paralización ante la utilidad operacional que haya dejado de percibir a causa del siniestro
  • ¿Qué cubre?

    Coberturas del Seguro Multiprotección

    • Incendio
    • Responsabilidad Civil
    • Beneficio por paralización
  • Principales Exclusiones

    Exclusiones para el Seguro

    • Incendios y daños materiales que tuvieren por origen o fueran consecuencia de: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, guerra civil entro otras.
    • Incendios y daños materiales que tuvieren por origen o fueran por consecuencia: Erupción volcánica, salida de mar o maremoto, inundación, huracán, entro otras. (A menos que la póliza estipule lo contrario)
    • El actuar doloso del asegurado.
    • Cauciones que deba rendir el asegurado, multas y sanciones pecuniarias a que sea condenado el asegurado.
    • Daños causados por asegurados que actúen bajo la influencia de tóxicos, narcóticos o alcohol
    • El perjuicio proveniente de la sustracción o extravío de los objetos pertenecientes al negocio asegurado, ya sea durante o después del siniestro
    • El incremento de pérdida que pueda resultar de la suspensión, vencimiento o cancelación de cualquier arrendamiento, licencia o contrato
  • ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    • Una vez tomado conocimiento de la ocurrencia de cualquier hecho que pueda constituir o constituya un siniestro que afecta la materia asegurada por la Póliza, el Asegurado deberá denunciar el siniestro tan pronto sea posible en la unidad policial más cercana al lugar de donde sucedieron, salvo en caso de imposibilidad física grave, la cual, deberá ser justificada y respaldada debidamente ante la Compañía de Seguros.
    • La denuncia deberá efectuarse por escrito y solicitarse una copia de la misma para ser presentada ante la Compañía Aseguradora para efectos de solicitar la indemnización.
    • Posteriormente, deberá dar aviso por escrito en cualquier sucursal de Scotiabank Chile o en su defecto en Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda., tan pronto sea posible o más tardar dentro de los 10 días siguientes a la fecha de su ocurrencia o desde que se tuvo conocimiento.
La tranquilidad que necesitas para crecer

Solicita asesoría