Nuestras iniciativas | Scotiabank

Nuestras iniciativas
Más información

Conoce más sobre las iniciativas que Scotia cuenta para las mujeres

Premio Emprendedora

El Premio Emprendedora es una iniciativa de larga data en el Banco. Comenzó en 2012 y este año 2022 completará su décimo primera edición. En este período ha recibido más de 32 mil postulaciones y ha galardonado a 78 mujeres de todo el país.

Leer más 

A través del tiempo este reconocimiento, que nació como un premio a clientas del ex Banco del Desarrollo, que hubiesen logrado una exitosa gestión de sus negocios, ha evolucionado en alcance -al abrirse a no clientas y a empresas de mayor tamaño- y también al incorporar dentro de sus objetivos el destacar no solo el éxito empresarial, sino que también las historias de superación de las participantes y el aporte a la sociedad de las mujeres que emprenden.

Premio Trayectoria

Hace más de 10 años reconocemos a aquellas mujeres que se destacan por su liderazgo, disciplina, capacidad emprendedora, aporte a la comunidad y transmiten su ejemplo a la sociedad, en diversas actividades del ámbito nacional e internacional.

Leer más 

En 2022, se distinguió a Francisca Mardones, atleta paralímpica nacional quien fue reconocida por su historia de superación y resiliencia, que la llevó en 2021 a romper su propio récord olímpico en lanzamiento de bala, durante los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Uno de los principales atributos de este reconocimiento es que es otorgado por los más de seis mil trabajadores y trabajadoras del Banco, a través de una votación. Además del reconocimiento, el Premio Trayectoria considera la entrega por parte de Scotiabank de una donación en dinero a la entidad/fundación social que la ganadora decida.

Premio Ejecutiva

Promover el talento de las mujeres es uno de los pilares de Scotiabank. Por eso, hace siete años apoyamos la realización del Premio Ejecutiva, organizado por Mujeres Empresarias y Diario Financiero. Este año, se reconoció el liderazgo femenino en las gerencias de Personas, que es un área clave y estratégica para el logro de las metas de toda organización.

Leer más 

Todos los años, en el marco de este galardón, entregamos la mención “Mujer Líder Scotiabank”, que reconoce a aquella postulante que mejor representa los valores del Banco.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.