Compromiso con la mujer | Scotiabank

En Scotia seguimos impulsando posibilidades en la vida de las mujeres

Algunas de nuestras principales iniciativas

gestion-de-inversiones

Somos financieras

Es una instancia de diálogo y difusión que tiene por objeto visibilizar el aporte de las mujeres profesionales y trabajadoras de diversos ámbitos económicos del país.

Ver más de somos financieras
banca-privada

Mujeres en Finanzas

Mujeres en Finanza es una iniciativa público-privada que se estableció en julio de 2021 por parte del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, y un grupo de 20 empresas y 6 gremios del sector finanzas.

Conoce más de Mujeres en Finanzas
gestion-de-inversiones

Alianza UTFSM

Alianza académica con el Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María para fomentar la inclusión de mujeres en las ciencias y la tecnología a través de la educación.

Conoce la Alianza UTFSM
Premio Emprendedora
Reconocimiento a la capacidad emprendedora que las mujeres demuestran al gestionar y potenciar el crecimiento de los negocios, a través de su liderazgo, dedicación y responsabilidad financiera.
Leer más
Sigamos en modo aliado
POR LAS MUJERES
Queremos compartir nuestro compromiso con la promoción de la equidad de género y con el fortalecimiento del rol de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad, especialmente en la industria financiera a través de acciones concretas que impulsan el liderazgo, el empoderamiento y la generación de redes entre mujeres.
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.