Escoge el tipo de deposito que más te acomode, puede ser Fijo o Renovable.
Desde 7 hasta 365 días.
Monto mínimo $ 50.000.
Es una inversión de bajo riesgo, con tasa conocida, permite conocer desde un inicio la rentabilidad o ganancia que obtendrás en la fecha de vencimiento.
Haz crecer tu dinero de forma sencilla y segura, invierte tu capital en los Depósitos a Plazo y controla tu ganancia.
Comodidad para efectuar inversiones y rescates a través de SWEB / SGO, con tasa de interés preferencial, con cargo y abono a Cuenta Corriente o Cuenta Vista de Scotiabank.
Es una inversión de bajo riesgo con tasa conocida, el inversionista conoce desde el inicio la rentabilidad o ganancia que obtendrá.
Seguridad del certificado de inversión a través del servicio de Custodia Electrónica.
Renovación automática, no tienes que estar preocupado de renovarlo. No tiene costos asociados.
Seguridad de la inversión con garantía estatal a los depósitos que cubre hasta UF 200 en una misma institución financiera y hasta UF 400 en todo el sistema financiero, por año calendario.
Existen distintas opciones de inversión cuando se trata de un Depósito a Plazo, aquí te asesoramos para que conozcas los tipos de depósitos que mejor se adaptan a tus metas de inversión:
Depósito a Plazo Fijo: Al invertir en un Depósito a Plazo Fijo tú pactas el capital a invertir, el plazo y la tasa de interés. Y al final del periodo acordado, recibirás el monto del capital invertido más los intereses ganados en el periodo establecido.
Depósito a Plazo con Renovación Automática: Para un Depósito a Plazo con Renovación Automática, tú pactas el capital, el plazo y la tasa de interés. Este se renueva automáticamente después del periodo acordado, reinvirtiendo los recursos (capital más intereses) de forma automática.
Invierte desde tu sitio privado o desde tu App Scotia GO de forma rápida, sencilla y segura.
Para contratar un DAP a través de la página Scotiabank, tienes que tener Cuenta Corriente o Cuenta Vista Scotiabank.
Si cumples con eso, puedes ingresar al sitio de Scotiabank con tu rut y clave, luego ingresar a la sección Inversiones, Toma de Depósitos, donde podrás tomar depósitos a plazo fijos o renovables en pesos, con plazos desde 7 a 365 días e invertir desde $50.000.
En cumplimiento a lo dispuesto en Capítulo III.B.1 del Compendio de Normas Financieras del Banco Central de Chile, Scotiabank Chile establece como política general que no acepta el retiro anticipado de depósitos, ya sea en forma parcial o total, independientemente de su monto, moneda, tasa, o sistema de reajustabilidad, si lo tuviera.