Plan Scotia Singular Access | Scotia

Plan Scotia Singular Access
Únete a la exclusividad de la Banca Scotia Access
Una oferta integral para clientes de altos patrimonios que buscan la distinción en beneficios únicos.

¡Posibilidades exclusivas!

Elige cómo pagar y obtén los beneficios que quieres

Beneficios Planes Access

Primeros 12 meses gratis.

Canjes XX en aerolíneas y hoteles con tu Tarjeta de Crédito Infinite.

Podrás recibir $XX al inscribir tu abono de remuneraciones.

Serás parte de Beneficios Scotia, el único programa que te recompensa por tu lealtad y comportamiento bancario.

Nombre Plan Tarifa full (*) / Tarifa rebajada (*) Condiciones para la tarifa rebajada Mes de gracia
Scotia Singular Access 6UF / 0UF PER o abono mensual >= 5,0 MM$ o DAP o FFMM > MM$100 o 3 PAC de servicio contratados 12

Estos son los productos asociados a tu Plan Scotia Singular Access

Cuenta Corriente

Tarjeta de Débito

Línea de Crédito

Tarjeta de Crédito

Conoce las transacciones que puedes realizar con la cuenta

Requisitos

  • Cédula de Identidad y/o Pasaporte Vigente.
  • Edad mínima 21 años.
  • Obligatoriamente se debe acreditar ingresos y situación laboral.
  • Debe acreditar inversiones MM$ 100 o ingresos >= MM$ 7.
  • Para dependientes se puede atender a clientes con contrato a plazo indefinido o a plazo fijo, en este último caso la duración mínima del contrato debe ser de 3 meses o demostrar continuidad laboral.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contratar?

Si eres cliente, primero debes unirte a la categoría +Sueldo y luego un ejecutivo de telemarketing se contactará contigo para ofrecerte esta cobertura.

¿Qué necesito para poder abrir mi cuenta?

Cumplir con los requisitos generales de contratación.

¿Cuáles son los costos? ¿Es gratuita?

¡Así es! Contratando tu abono de remuneraciones.

¿Puedo adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero?

Sí, de acuerdo a tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu cuenta verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas podrían estar sujetas a cobros o comisiones.

Si abro mi cuenta por el canal digital, ¿Por qué se pide Clave Única?

Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son clave única y preguntas de seguridad.

¿Cómo puedo revisar mis movimientos y saldos?

Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotia. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.

¿Qué es la Tarjeta de Débito Digital VISA?

Es una Tarjeta de Débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotia. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Billetera de Google, Fitbit, Garmin Pay, Apple Pay y adicionalmente puedes retirar dinero en cajero con giro sin tarjeta (Redgiro QR).

¿Qué claves necesito para operar en la web o aplicaciones de Scotia?

Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional Scotia GO, aprobar transferencias y transacciones a través scotia passdigital la cual se encuentra intregrada en Scotia GO, donde además te permitirá comprar y vender dólares con tu cuenta corriente dólar, además de contratar productos o servicios.

Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.

¿Cómo comprar con mi Scotia Futuro de forma online?

Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotia, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.

¿Qué necesito para hacer compras con mi Tarjeta de Débito Digital de forma presencial?

Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para smartphone, smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit, Garmin Pay o Apple Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.

Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.

¿Qué pasa si no cree la clave para mi sitio privado y la App Scotia al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.

Accede al Supermercado Financiero

Haz de Scotia un banco a tu medida, encuentra de forma 100% digital todos los productos financieros que necesites en nuestro nuevo Supermercado Financiero.

¿Qué es el Supermercado Financiero?
  • Un formato con mejor visualización de productos.
  • Secciones con distintas ofertas y promociones.
  • Una mejor experiencia de compras en línea.
Solicita tu Cuenta Corriente
Accede a un equipo de ejecutivos que impulsarán las oportunidades de tus inversiones a través de un exclusivo y revolucionario modelo atención, que puedes encontrar en tu App Scotia GO.
Hazte Cliente aquí