Ganadora del Premio Ejecutiva 2019


Ganadora del Premio Ejecutiva 2019

Sandra Guazzotti, de Oracle: Ganadora del Premio Ejecutiva 2019

Por tercer año consecutivo, Scotiabank Chile presentó el ‘Premio Ejecutiva del Año’, organizado por Mujeres Empresarias y Revista Capital para distinguir el liderazgo y trayectoria profesional de mujeres en cargos gerenciales de primera o segunda línea, que destaquen por su excelencia, capacidad de gestión, innovación e influencia. En la edición de 2019, la ganadora fue Sandra Guazzotti, vicepresidenta senior para Latinoamérica de Oracle.


La participación del banco en esta iniciativa se enmarca en su programa corporativo de Diversidad e Inclusión y es coherente con el compromiso permanente de Scotiabank de potenciar el talento femenino en cargos directivos.

El Premio Ejecutiva 2019 –que este año celebra su décimo aniversario– contó con un jurado de alto nivel, compuesto por representantes del mundo empresarial y académico, que eligió a SEIS mujeres líderes nominadas en esta edición: Sandra Guazzotti, vicepresidenta senior para América Latina de Oracle; Martiza Ponce, gerente corporativo de Capital Humano Dimerc; Valeria Gori, gerenta general de Inmobiliario Socovesa Santiago; Asise Fernández, country manager Medical Devices Chile Johnson & Johnson; Verónica de la Cerda, CEO corporativa Triciclos S.A.; y Clara Bowman, gerenta general AME. Tras la deliberación, Sangra Guazzotti se llevó el primer lugar.

Las seis finalistas destacaron entre más de 200 mujeres nominadas este año. Las postulaciones fueron abiertas a toda persona natural para nominar a un máximo de tres candidatas en www.me.cl o en www.capital.cl.

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de TVN, y contó con la participación de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá y la asistencia de líderes de diferentes industrias.

Las ganadoras

El primer lugar del ‘Premio Ejecutiva 2019’ lo obtuvo la vicepresidenta senior para Latinoamérica, de Oracle, Sandra Guazzotti. Sandra tiene una vasta trayectoria profesional en el mercado de tecnologías de la información, contribuyendo al desarrollo global en los sectores de TI y financiero de su compañía.

La gerenta general de Inmobiliario Socovesa Santiago, Valeria Gori, recibió por parte de Scotiabank la mención al Liderazgo. Este reconocimiento destaca su fuerte compromiso por administrar el proceso de modernización competitiva de una compañía en la industria inmobiliaria, gestionando cambios culturales necesarios al interior de la organización. El premio fue entregado por la vicepresidenta de AML y Control Interno del banco, Carolina Parra.

Durante la jornada también se reconoció a Verónica de la Cerda, CEO corporativa de Triciclos S.A con la mención Conciencia Sostenible.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.