Expo Inclusión 2019


Scotiabank participa en Expo Inclusión 2019

Scotiabank participa en Expo Inclusión 2019 y reafirma su compromiso con la diversidad


En línea con fortalecer su compromiso permanente con la diversidad e inclusión y seguir promoviendo entornos de trabajo inclusivos en el país, Scotiabank Chile participará en la ‘Expo Inclusión 2019’, un encuentro que promueve el bienestar de las personas con discapacidad en ambientes laborales y que se realiza este viernes 6 y sábado 7 de septiembre en Estación Mapocho.


Esta actividad tiene entrada liberada para los asistentes y se espera que asistan más de 10 mil personas. La ‘Expo Inclusión’ se realiza desde 2018 y es un punto de encuentro para reunir a todos los actores, empresas y fundaciones en torno a la inclusión laboral. También es una excelente instancia para conectar a las personas en situación de discapacidad con oportunidades laborales, ayudas técnicas y capacitación laboral.


Scotiabank Chile estará presente en este evento ofreciendo diferentes ofertas de trabajo a candidatos con discapacidad y visibilizando su programa de beneficios, denominado ‘Scotiabank Incluye’, que favorece a colaboradores en esta situación.

La vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile, Jacqueline Balbontín, destaca que ‘Scotiabank Chile asume su compromiso con la plena inclusion de personas con discapacidad, realizando acciones transversales en los ámbitos de capacitación, comunicación y accesibilidad, respetando su autonomía y buscando promover su desarrollo personal y profesional. Esperamos que nuestros públicos de interés reconozcan nuestras políticas y trabajo en materia de inclusión’


Scotiabank Incluye


El programa de beneficios ‘Scotiabank Incluye’ está dirigido a funcionarios inscritos en el Registro Nacional de Discapacidad (RND) y/o que reciban pensión de invalidez. Es una iniciativa que busca contribuir a la inclusión integral de estas personas en el lugar de trabajo, con soluciones que se ajusten a sus necesidades y los ayuden a mejorar su calidad de vida.

Entre los principales beneficios de Scotiabank Incluye destacan:


Más días mi salud: El banco otorga desde cuatro y hasta doce días de permiso adicionales en el año a sus colaboradores en situación de discapacidad para que puedan asistir a terapias o tratamientos de salud, de acuerdo a indicaciones médicas acreditadas.


Más copago: Scotiabank Chile reembolsará hasta el 100% del copago de aparatos auditivos, bastones, prótesis, órtesis y/o maquinaria de apoyo respiratorio.


Más movilización: El banco entregará mensualmente un aporte en dinero a los colaboradores con discapacidad para gastos de movilización.


Mejor amigo: Scotiabank Chile reembolsará los gastos que realicen los colaboradores en situación de discapacidad para cuidados de sus mascotas de asistencia, tales como consultas en médicos veterinarios, medicinas y otros.


Asimismo, aquellos colaboradores que requieran realizar el proceso de certificación de discapacidad, podrán optar a permisos para gestionar trámites y un copago de hasta 100% para consultas y exámenes que acrediten su situación médica.


photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.