Confianza

Un nuevo Banco:
En 2018 duplicamos el tamaño de nuestro Banco con la compra de BBVA Chile, lo que nos convirtió en una de las instituciones financieras más importantes del país. Durante este período, la integración se realizó con los más altos estándares de excelencia, de una manera planificada y poniendo atención a todos los detalles asociados al proceso.

Integridad y cumplimiento ante todo:
El Código de Conducta de Scotiabank Chile define el comportamiento esperado de los colaboradores, inspirado en el concepto de que nuestros buenos resultados económicos surgen de la confianza y los altos estándares de ética e integridad de la gestión del riesgo

Confianza de los clientes:
Escuchamos a los clientes, sus expectativas, sus necesidades y respondemos a ellas a través de una serie de canales. Con El Pulso, medimos el nivel de recomendación de los clientes basado en su experiencia y entregamos soluciones en distintos canales.
Para mantener la confianza y seguridad de nuestros clientes, medimos constantemente el riesgo de ciberseguridad, e implementamos mejoras continuas para entregar una experiencia más segura junto con la protección de los datos.

Confianza de los colaboradores:
Trabajamos continuamente, a nivel local e internacional, en el desarrollo de líderes que valoran la diversidad, el trabajo en equipo y están orientados a la gestión de los lineamientos estratégicos del Banco. Queremos ser un empleador destacado que entrega una experiencia de desarrollo y cultura de alto desempeño a nuestros colaboradores, entendiendo ésta como un proceso continuo que permite a los colaboradores ser reconocidos por sus logros.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.