enero- de 2020, por Scotiabank
Este año, la alianza entre Scotiabank y María Ayuda cumple 20 años. El Banco ha renovado su apoyo a la Corporación, y en esta nueva etapa el foco está puesto en la formación de los profesionales que trabajan en atención directa de los niños, niñas y adolescentes, para que sus conocimientos y capacidades estén siempre actualizadas y acordes a la realidad actual de la infancia vulnerada.
Esta alianza se enmarca en Programa Jóvenes en la Comunidad, que el Banco implementa a nivel global, y que responde al objetivo de invertir en el bienestar y educación de niños, niñas y jóvenes, como forma de aportar a un mejor futuro para la sociedad.
Además, el Banco seguirá apoyando las principales actividades de María Ayuda como la colecta nacional y la cena anual Ronda de los Amigos, entre otras, haciendo participes a los colaboradores como voluntarios en estas instancias, comprometiéndolos con la causa y acercándolos a la realidad de la corporación.
“La alianza con María Ayuda se enmarca en el compromiso que Scotiabank tiene con las comunidades en las que opera. Cuando el Banco llegó a Chile, hace ya 30 años, decidió buscar una institución que fuera reconocida por su labor social y de este modo le permitiera aportar como organización al país. A lo largo de su existencia, María Ayuda ha permitido que miles de niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos puedan tener una vida mejor. Gracias a esta alianza, los colaboradores del Banco hemos podido ser parte de esta obra y queremos seguir siéndolo en el largo plazo”, explica Jacqueline Balbontín, VP de Recursos Humanos de Scotiabank Chile.