Conoce a la ganadora del Premio Emprendedora 2020 | Scotiabank

agosto- de 2020, por Scotiabank


El Premio Emprendedora, iniciativa que Scotiabank Chile realiza hace 9 años para reconocer el talento femenino y la buena gestión en los negocios, ya tiene ganadora. Se trata de Ingrid Reyes, creadora de Mezclativo, empresa dedicada al asesoramiento y abastecimiento de pre-mezclas en las áreas de panadería y pastelería.

Las ganadoras fueron anunciadas a través de una ceremonia online realizada el pasado 20 de agosto, donde también se dieron a conocer dos menciones honrosas.

Las galardonadas de este año son:

1er lugar: Ingrid Reyes - Mezclativo

2do lugar: Laura Cruz - Club Ratón Pérez

3er lugar: Andrea Moraga - Freemet

Premio Sello Emprendedor Scotiabank: Rosario Pérez - Tuad

Premio Pasión Scotiabank: Constanza Recart - Editorial Amanuta


La elección de las ganadoras estuvo a cargo de un selecto jurado, conformado por la Subsecretaria de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas; la directora de Diario Financiero, Marily Lüders; la primera vicepresidenta de la Sofofa, Susana Jiménez; la directora de StartUp Chile, María de los Ángeles Romo; el director de Asela, Juan Pablo Swett; la vicepresidenta de RedAmérica, María Elba Chahuán; y el Senior Vicepresident de Wholesale Banking de Scotiabank Chile, Stephen Guthrie.

En sus 9 años de existencia, el Premio Emprendedora ha convocado a cerca de 30.000 mujeres y premiado a más de 70 líderes de negocios en distintos rubros.

Volver a Noticias