¡Hoy más que nunca, cerca de nuestros equipos! | Scotiabank

mayo- de 2020, por Scotiabank


Porque estar unidos es más importante que nunca, la administración del banco está haciendo un gran esfuerzo para estar comunicados y cerca de sus equipos durante la contingencia.

El puntapié inicial lo dio el Country Head, Francisco Sardón, quien en un evento histórico realizó la primera Asamblea Digital para los más de 6 mil scotiabankers a lo largo de Chile. Junto con agradecer el tremendo esfuerzo de cada uno, repasó los desafíos del año, destacó el rol de la banca en estos momentos, el trabajo que se está haciendo para apoyar a los clientes y conversó con colaboradores quienes, desde distintos puntos del país, compartieron sus experiencias durante esta contingencia.

Los líderes de las principales áreas del banco seguirán estos encuentros virtuales con sus equipos, que en total convocarán a los más de 6 mil scotiabankers. Asimismo, semanalmente se retomarán las reuniones de Agenda Abierta, espacio de conversación con los miembros del Comité Ejecutivo en las que se informarán las prioridades del banco y las divisiones, así como resolver inquietudes y compartir experiencias.

Volver a Noticias