Scotiabank, junto a ANDA y Unilever, realizaron el Foro: “Mujeres y Comunicación | Scotiabank

abril- de 2018, por Scotiabank


La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), en conjunto con Scotiabank y Unilever, presentaron el 10 de abril el Foro “Mujeres y Comunicación, una mirada sin estereotipos” donde reconocidos expositores de la industria abordaron los avances de la representación femenina en la publicidad y medios masivos. El Foro plantea ser una plataforma para exponer los desafíos a futuro en el área de la creación publicitaria, como también señalar la responsabilidad en la generación de una autorregulación que permita un mayor control en la representación de una imagen más veraz de las mujeres en la publicidad.

La iniciativa se inspira en la alianza Unstereotype Alliance, creada por ONU Mujeres, y que busca replicar a nivel mundial medidas para erradicar la representación estereotipada de las mujeres, llamando a los profesionales del área del marketing, publicidad, agencias y medios masivos a crear campañas originales y conceptos más representativos que puedan conquistar a sus audiencias.

Volver a Noticias