Integración al Día: Medidas de Seguridad | Scotiabank

Scotiabank

Para Scotiabank es prioridad proteger la información de sus clientes y la seguridad en sus operaciones bancarias.

Es por eso que en el marco del proceso de integración de nuestros canales digitales, queremos recordarte estas medidas de seguridad que son sumamente importantes que conozcas, para que no seas víctima de un fraude.

Nunca te enviaremos links en los e-mails, ni en los SMS. Si recibes un e-mail o SMS, en el que te piden hacer clic directamente sobre un link, no lo hagas, se trata de un fraude.

Tampoco te enviaremos e-mails o SMS solicitando que ingreses o compartas tus datos personales, claves, códigos de tarjetas, código KeyPass, ni tu tarjeta de coordenadas. Si recibes un mensaje de este tipo, nuevamente se trata de un fraude.

Comprueba siempre que el sitio web al que estás accediendo sea legítimo:

  • Revisa que el sitio tenga un candado de seguridad en la barra de direcciones.
  • Verifica que el sitio web inicie con https://
  • Asegúrate de que la URL esté bien escrita.

Para mayor seguridad, te pedimos que descargues y empieces a usar tu App Scotiabank KeyPass, con ella podrás autorizar tus transacciones de forma fácil y segura.