Queremos recordarte que a partir del 4 de noviembre vivirás una nueva experiencia en tus canales digitales Scotiabank. A partir de esta fecha, debes ingresar a scotiabank.cl cada vez que necesites acceder al sitio web privado de tu cuenta, porque scotiabankazul.cl dejará de funcionar.
Será un cambio sencillo, y te queremos contar algunos detalles para que tu experiencia sea mejor.
Ingresa al sitio como lo has efectuado siempre, con tu clave actual, solo en caso de ser necesario, el mismo sitio te informará que debes cambiarla.
¡Todo a lo que estabas acostumbrado! Transferencias, Pago de Cuentas y de Servicios, visualizar tus ScotiaPesos (antiguos puntos), visualizar todos tus productos financieros, contratar en forma online y mucho más.
No será necesario, tu nuevo sitio tendrá toda la información que ya habías ingresado con anterioridad.
Sí, pero no afectará tus transferencias e incluso tus contactos que ya tienen tu información podrán seguir utilizándola ya que el sistema del banco es capaz de reconocer tu cuenta antigua de forma automática.
Esto significa que si alguien ya tiene tu número antiguo registrado, el sistema lo reconocerá. Solo debes recordar, que si alguien pide tu número de cuenta después del 4 de noviembre, deberás entregar tu número de cuenta nuevo.
Sí, todo tipo de información o registro de tu historial bancario se mantendrá tal como está hoy.
Tu Scotiabank Azul Pass será reemplazada por Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones de forma rápida y segura. Y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando.