Integración al Día: Nuevo Sitio Web | Scotiabank

Scotiabank

Un nuevo sitio web te espera

Queremos recordarte que a partir del 4 de noviembre vivirás una nueva experiencia en tus canales digitales Scotiabank. A partir de esta fecha, debes ingresar a scotiabank.cl cada vez que necesites acceder al sitio web privado de tu cuenta, porque scotiabankazul.cl dejará de funcionar.

Será un cambio sencillo, y te queremos contar algunos detalles para que tu experiencia sea mejor.

¿Podré ingresar con mi actual clave web para revisar mi cuenta?

Ingresa al sitio como lo has efectuado siempre, con tu clave actual, solo en caso de ser necesario, el mismo sitio te informará que debes cambiarla.

¿Qué podré hacer en mi sitio web privado?

¡Todo a lo que estabas acostumbrado! Transferencias, Pago de Cuentas y de Servicios, visualizar tus ScotiaPesos (antiguos puntos), visualizar todos tus productos financieros, contratar en forma online y mucho más.

¿Tendré que volver a registrar mis contactos, transferencias programadas etc.?

No será necesario, tu nuevo sitio tendrá toda la información que ya habías ingresado con anterioridad.

¿Cambiará mi número de Cuenta Corriente?

Sí, pero no afectará tus transferencias e incluso tus contactos que ya tienen tu información podrán seguir utilizándola ya que el sistema del banco es capaz de reconocer tu cuenta antigua de forma automática.


Esto significa que si alguien ya tiene tu número antiguo registrado, el sistema lo reconocerá. Solo debes recordar, que si alguien pide tu número de cuenta después del 4 de noviembre, deberás entregar tu número de cuenta nuevo.

¿El historial online de saldos, transacciones, destinatarios y otros, se mantienen?

Sí, todo tipo de información o registro de tu historial bancario se mantendrá tal como está hoy.

¿Y cómo autorizaré mis transacciones?

Tu Scotiabank Azul Pass será reemplazada por Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones de forma rápida y segura. Y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando.