Recuerda que desde el 4 de noviembre tus Apps Scotiabank Azul Mobile y Scotiabank Wallet dejarán de funcionar y Scotia GO reemplazará y absorberá las funcionalidades de ambas aplicaciones.
Si bien éste será un cambio sencillo, sabemos que podrían producirte algunas dudas y a continuación te las queremos responder:
Estas aplicaciones dejarán de funcionar. Ambas se convertirán en una sola: Scotia GO y ésta integrará las funcionalidades que ya estabas acostumbrado a usar.
Ingresa a Scotia GO y sigue las instrucciones que te indicará para operar, solo en caso de ser necesario que te registres nuevamente te lo indicará.
¡Lo de siempre! podrás seguir haciendo tus principales operaciones bancarias: Canje de ScotiaPesos (antiguos puntos), Pago de Servicios y productos financieros, toma de Crédito de Consumo y Avance, y mucho más.
Tu Scotiabank Azul Pass será reemplazada por Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones de forma rápida y segura. Y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando.
Sí, pero no afectará tus transferencias e incluso tus contactos que ya tienen tu información podrán seguir utilizándola ya que el sistema del banco es capaz de reconocer tu cuenta antigua de forma automática.
Esto significa que si alguien ya tiene tu número antiguo registrado, el sistema lo reconocerá. Solo debes recordar, que si alguien pide tu número de cuenta después del 4 de noviembre, deberás entregar tu número de cuenta nuevo.
Todo se mantendrá igual, tendrán el mismo valor, solo que ahora pasarán a llamarse ScotiaPesos y los podrás canjear en Scotia GO, en el listado de movimientos.
No, todos tus contactos y cuentas de servicio migrarán de forma automática.
Sí, todo tipo de información o registro de tu historial bancario se mantendrá igual.
Scotia GO será tu App para todas tus operaciones bancarias del día a día. Deberás descargar la App Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones, y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando para autorizar tus transacciones.
Para Scotiabank es prioridad proteger la información de sus clientes y la seguridad en sus operaciones bancarias. Por tu Seguridad: