Integración al Día: Nuevas Apps | Scotiabank

Scotiabank

Scotiabank GO, Tu nueva app Scotiabank

Recuerda que desde el 4 de noviembre tus Apps Scotiabank Azul Mobile y Scotiabank Wallet dejarán de funcionar y Scotiabank GO reemplazará y absorberá las funcionalidades de ambas aplicaciones.

Si bien éste será un cambio sencillo, sabemos que podrían producirte algunas dudas y a continuación te las queremos responder:

¿Qué pasará con Scotiabank Azul Wallet y Scotiabank Azul?

Estas aplicaciones dejarán de funcionar. Ambas se convertirán en una sola: Scotiabank GO y ésta integrará las funcionalidades que ya estabas acostumbrado a usar.

¿Tendré que registrar nuevamente mi acceso en Scotiabank GO?

Ingresa a Scotiabank GO y sigue las instrucciones que te indicará para operar, solo en caso de ser necesario que te registres nuevamente te lo indicará.

¿Qué podré hacer en Scotiabank GO?

¡Lo de siempre! podrás seguir haciendo tus principales operaciones bancarias: Canje de ScotiaPesos (antiguos puntos), Pago de Servicios y productos financieros, toma de Crédito de Consumo y Avance, y mucho más.

¿Cómo autorizaré mis transacciones?

Tu Scotiabank Azul Pass será reemplazada por Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones de forma rápida y segura. Y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando.

¿Cambiará mi número de Cuenta Corriente?

Sí, pero no afectará tus transferencias e incluso tus contactos que ya tienen tu información podrán seguir utilizándola ya que el sistema del banco es capaz de reconocer tu cuenta antigua de forma automática.


Esto significa que si alguien ya tiene tu número antiguo registrado, el sistema lo reconocerá. Solo debes recordar, que si alguien pide tu número de cuenta después del 4 de noviembre, deberás entregar tu número de cuenta nuevo.

¿Qué pasará con los puntos que tenía acumulados?

Todo se mantendrá igual, tendrán el mismo valor, solo que ahora pasarán a llamarse ScotiaPesos y los podrás canjear en Scotiabank GO, en el listado de movimientos.

¿Perderé todos mis contactos y cuentas inscritas?

No, todos tus contactos y cuentas de servicio migrarán de forma automática.

¿El historial online de saldos, transacciones, destinatarios y otros, se mantienen?

Sí, todo tipo de información o registro de tu historial bancario se mantendrá igual.

¿Solo necesitaré Scotiabank GO?

Scotiabank GO será tu App para todas tus operaciones bancarias del día a día. Deberás descargar la App Scotiabank KeyPass para autorizar tus transacciones, y si operas con tarjeta de coordenadas la podrás seguir usando para autorizar tus transacciones.

¿Dónde puedo descargar Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass?

Están disponibles en AppStore o PlayStore. Descárgalas desde ahora.

Medidas de Seguridad

Para Scotiabank es prioridad proteger la información de sus clientes y la seguridad en sus operaciones bancarias. Por tu Seguridad:

  • Nunca te enviaremos correos con enlaces de ningún tipo
  • Nunca te pediremos ingresar a un sitio web desde un correo
  • Nunca te pediremos tu clave KeyPass antes del ingreso a tu Banco en Línea
  • Nunca mantengas tu antivirus desactualizado

Más información