Tarjeta Platinum Plus | Scotiabank Chile

Tarjeta Platinum Plus | Scotiabank Chile

Un servicio a tu medida:

  • Una Tarjeta de Crédito Preferente con acceso a una amplia gama de beneficios y a los más altos estándares de seguridad. Para estilos de vida exigentes con promociones, ofertas exclusivas, experiencias y acceso preferencial.
  • Beneficios

    Sin comisión de compras en el extranjero (1)

    Acceso Salones Aeropuerto:

    4 accesos gratis al año(2) a más de 600 salones VIP en todo el mundo, válida solo para Mastercard Platinum Plus al solicitar adicionalmente su Tarjeta Priority Pass, sin costo de emisión.

    Tecnología Chip SinContacto

    Permite realizar tus compras con tarjetas sólo acercándolas al Terminal de Venta (POS) protegiendo tus transacciones de formas sencilla ante fraude y clonación, sin deslizarlas o insertarlas. Sólo espera que se encienda la luz verde y tu compra será realizada con éxito.

    Tecnología CHIP:

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

    Amplia cobertura Nacional:

    Se puede usar en los más de 70.000 comercios nacionales adheridos a Transbank S.A.,

    Podrás realizar avances de dinero en efectivo en sucursales y cajeros automáticos Redbanc (3). Además podrás hacer tus avances hasta en 48 cuotas, a través de nuestras sucursales o llamando al 600 6 700 500 o, si prefieres, puedes hacerlo en cajeros automáticos Redbanc (4) en 4, 6, 12,18 o 24 cuotas

    Flexibilidad en el consumo:

    Haciendo compras con tus Tarjetas Scotiabank, podrás pagar hasta 35 días después sin intereses, según fecha de compra y sin intereses si pagas antes de la fecha de vencimiento o fecha de pago de tu estado de cuenta.

    Compra en Cuotas:

    Hacer tus compras en 3 cuotas sin interés en los establecimientos adheridos y de 2 a 48 cuotas fijas en comercios asociados a Transbank S.A

    Orden en tus cuentas:

    Pago Automático de Cuentas (PAT) que te permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.

    Programa de beneficios:

    Utiliza tus Tarjetas de Crédito y acumula ScotiaPesos por tus compras y disfruta de todos los beneficios ScotiaClub. Visita www.scotiaclub.cl Tarjetas Adicionales sin costo

    Tarjetas Adicionales sin Costo


    Condiciones generales

    (1) Infórmate de las tarifas en www.scotiabank.cl. (2) La cantidad de 4 accesos gratis durante el año calendario aplica para la Cuenta del cliente titular, es decir, si un cliente ingresa con un acompañante se considerarán como 2 ingresos, o bien si el ingreso se realiza con una Tarjeta Adicional, este también se considerará como un ingreso de la Cuenta titular. Los 4 accesos gratis no son acumulables entre un año y otro y no son acumulables en caso de tener más de una credencial Priority Pass. Posterior a la cuarta visita, cada acceso tendrá un costo de USD 27 por persona o el valor establecido por Priority Pass; en caso de presentar la credencial Priority Pass en los Salones ubicados en Chile, su acceso estará sujeto a las tarifas definidas para el servicio Priority Pass. Los 4 accesos gratis sólo son válidos si cliente tiene una Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum Plus. La prestación de los servicios no bancarios que se mencionan en este documento, son de exclusiva responsabilidad de Priority Pass™ o de otros proveedores de servicios correspondientes, no cabiéndole a Scotiabank intervención alguna en la entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Beneficio vigente hasta el 31/03/2017 solo para Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum Plus de Scotiabank. Scotiabank se reserva el derecho de renovar o modificar este beneficio después de esa fecha. (3) Monto máximo de transacción diaria de avances en efectivo por cajero automático: $ 200.000. (4) No disponible en Cajeros Banco Estado. Monto máximo de transacción diaria de avances en cuotas por cajero automático: $ 400.000.

  • ScotiaClub

    Accede al mejor programa de beneficios del mercado, que te permite acceder a una amplia variedad de productos, descuentos y beneficios al utilizar tus Tarjetas de Crédito y Tarjetas Redcompra Scotiabank, acumulando ScotiaPesos para comprar lo que quieras, donde quieras y cuando quierass.

    Acumulación de ScotiaPesos

    Todas las compras nacionales e internacionales realizadas con las Tarjetas de Crédito Scotiabank (titular y adicional), acumulan ScotiaPesos a nombre del contratante de la Tarjeta (Titular del contrato).

    Los ScotiaPesos acumulados cada mes por las compras realizadas con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank, se verán reflejados en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente de la Tarjeta.

    Beneficios

    ScotiaPesosDescuentosTienda VirtualViajes

    Consulta y Canje

    Visita nuestro sitio www.scotiaclub.cl o llama al 600 486 5000 para conocer cómo acumular y canjear tus ScotiaPesos.

    Vigencia de Scotiapesos

    Los ScotiaPesos acumulados y no canjeados vencerán en forma automática transcurridos 18 meses desde la fecha de su acumulación.

    Ingresa a ScotiaClub

  • Asistencia y seguros

    Robo o pérdida en Chile

    En caso de robo o pérdida de Tarjeta de Crédito, da aviso inmediato al 800 202000 (llamada gratuita) o al 600 6700 500, opción 1, Emergencias Bancarias. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Se procederá al bloqueo y se entregará un código de registro y hora. Podrás solicitar una reemisión de tu tarjeta llamando al 600 6 700 500 o dirigiéndote a cualquier sucursal de Scotiabank Chile.

    Seguro de desgravamen(1)

    Seguro que protege en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta, con cobertura sobre el saldo de la deuda de la Tarjeta  de Crédito Visa o Mastercard Scotiabank ante el evento de fallecimiento del titular de la cuenta, sin costo adicional.


    Condiciones generales

    (¹) Seguro contratado por Scotiabank Chile. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. y la compañía aseguradora que cubre el riesgo es Seguros de Vida SURA S.A. bajo las siguientes condiciones generales POL 220140159, debidamente inscritas en el registro de las pólizas de la S.V.S.

Seguridad en tus compras

Tus Tarjetas Visa y Mastercard Scotiabank te proporcionan seguridad en tus compras:

Cambio de clave secreta en cajeros automáticos

Recibirás junto a tus tarjetas las claves de acceso a cajeros automáticos. Para tu seguridad, es importante que cambies las claves secretas de tus tarjetas. Recuerda que la clave de tu Tarjeta de Crédito es tu PinPass que te será solicitada en los comercios adheridos a este sistema para realizar compras.

Además, tu clave PinPass te permitirá el acceso como primera clave a www.scotiabank.cl y así conocer tu saldo, estados de cuenta, transacciones sin facturar, realizar avances, contratar pagos automáticos y muchos otros servicios.

Tecnología CHIP:

Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

Servicios de Tarjetas de Crédito Visa/Mastercard Scotiabank

Priority PassTM Acceso a Salas VIP (válido solo para Tarjetas Mastercard Platinum Plus)

El programa Priority Pass Acceso a Salas VIP brinda a los tarjetahabientes elegibles de Mastercard acceso a más de 600 salas VIP en los aeropuertos principales de más de 90 países del mundo, con todos sus privilegios.

Independientemente de la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del pasaje comprado, los tarjetahabientes elegibles disfrutarán de todas las comodidades de una sala VIP de aeropuerto.

Cómo funciona Priority Pass:
Antes de viajar, los tarjetahabientes pueden entrar a la página www.prioritypass.com y ver un directorio de las salas VIP de aeropuerto disponibles en el mundo entero. Los tarjetahabientes elegibles presentan sus tarjetas de afiliación de Priority Pass para ser admitidos; se permiten invitados a discreción de cada sala. Los tarjetahabientes disfrutarán de refrigerios, periódicos y televisión, de cortesía. Además, hay acceso a instalaciones de oficina, incluyendo teléfono, fax, salones de conferencia e Internet (donde esté disponible).

Solicita tu Tarjeta Priority Pass gratis a través de cualquier sucursal Scotiabank o a través del 600 6 700 500. El costo por acceso a los salas VIP es de 27 dólares o el que haya definido PRIORITY PASS. En caso de presentar la credencial Priority Pass en los Salones VIP Pacific Club ubicados en Chile, el acceso estará sujeto a las tarifas definidas para el servicio Priority Pass. La entrega de servicios es de exclusiva responsabilidad de servicios aeroportuarios S.A. y de Strategic Aviation Planning S.A., sin responsabilidad alguna de Scotiabank Chile. Válido hasta el 31/032017.

Pat Pass

Pago Automático de Cuentas de Servicios con cargo a tu Tarjeta de Crédito. Paga tus cuentas de servicios, seguros, colegios, beneficencia, créditos de consumo y otros con cargo automático a su Tarjeta de Crédito.

Cargo automático en Cuenta Corriente

Puedes solicitar el cargo automático del Pago Mínimo o Total Facturado de tu Tarjeta de Crédito en tu cuenta corriente Scotiabank o de otro banco.

Tarjetas Adicionales

Solicita con tu ejecutivo de cuentas tarjetas adicionales sin costo para ti.
Podrás elegir un límite de gasto independiente y diferenciado para cada tarjeta adicional, bloqueo independiente e información detallada en el estado de cuenta..

Bloqueo de Tarjetas

En caso de robo o pérdida de tu Tarjeta de Crédito, da aviso inmediato al 800 202000 (llamada gratuita) o al 600 6700 500, opción 1, Emergencias Bancarias. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Se procederá al bloqueo y se entregará un código de registro y hora.

Podrás solicitar una reemisión de tu tarjeta llamando al 600 6 700 500 o dirigiéndote a cualquier sucursal de Scotiabank Chile.

Canales de Atención

  • Sucursales de Scotiabank a lo largo del país
  • Banca Telefónica: 600 6 700 500
  • Sitio Web: www.scotiabank.cl

Servicios Tarjetas Mastercard Platinum Plus Scotiabank en el extranjero (*)

Servicio de Concierge(1)

Ofrece a los tarjetahabientes una variedad de servicios de asistencia que solo una agencia de viaje puede proporcionar. Como miembro del Servicio de Concierge, el tarjetahabiente tendrá acceso a:

  • Entretenimientos: Información y reservaciones para restaurantes, así como entretenimientos, entradas para eventos culturales y deportivos, uso de spas, gimnasios y otras actividades deportivas (como golf, buceo con tanque y esquí).
  • Viajes: Información y reservaciones de viajes aéreos, alquiler de autos, limusinas, viajes en trenes o barcos, así como reservaciones de hotel, reservaciones para excursiones turísticas y mensajes de urgencia.
  • Servicios para Ejecutivos: Información sobre protocolo, servicios de traducción e interpretación; referencias sobre ayuda temporal de oficina y para la instalación de oficinas y equipos (incluyendo computadoras, correo de voz, correo express y fax).
  • Compras: Arreglos logísticos e información sobre regalos, búsquedas especiales de artículos difíciles de encontrar.

Para acceder a este servicio deberá comunicarse en cualquier lugar del mundo llamando al 5411 4370 8474 o en Chile al 800 26 26 33.

Priority PassTM Acceso a Salas VIP(1)

El programa Priority Pass Acceso a Salas VIP brinda a los tarjetahabientes elegibles de Mastercard acceso a más de 600 salas VIP en los aeropuertos principales de más de 90 países del mundo, con todos sus privilegios. Independientemente de la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del pasaje comprado, los tarjetahabientes elegibles disfrutarán de todas las comodidades de una sala VIP de aeropuerto. Cómo funciona Priority Pass:

Antes de viajar, los tarjetahabientes pueden entrar a la página www.prioritypass.com y ver un directorio de las salas VIP de aeropuerto disponibles en el mundo entero. Los tarjetahabientes elegibles presentan sus tarjetas de afiliación de Priority Pass para ser admitidos; se permiten invitados a discreción de cada sala. Los tarjetahabientes disfrutarán de refrigerios, periódicos y televisión, de cortesía.

Además, hay acceso a instalaciones de oficina, incluyendo teléfono, fax, salones de conferencia e Internet (donde esté disponible).

Solicita tu Tarjeta Priority Pass gratis a través de cualquier Sucursal Scotiabank o a través del 600 6 700 500.

Infórmese sobre términos y condiciones en MasterCard Global ServiceTM llamando en Chile al 1230 020 2012 o a EE.UU con cobro revertido al 1 636 722 7111.11 636 722 7111-636-722-7111

Seguro de Arriendo de Automóviles*(1)

MasterSeguro de Autos paga por los daños cubiertos ocasionados al vehículo de arriendo cuando la tarjeta Mastercard elegible se usa para iniciar y pagar la transacción completa de arriendo. El tarjetahabiente de Mastercard y aquellas personas designadas en el contrato de alquiler del automóvil como conductores autorizados tienen cobertura. El tarjetahabiente debe alquilar el auto a su nombre y rechazar la exoneración de responsabilidad de daños por colisión/pérdida (CDW) que ofrece la compañía de alquiler de vehículos.

Los daños cubiertos comprenden:

  • Daños físicos al vehículo alquilado ocasionados por choque, robo, acto de vandalismo e incendio accidental, hasta el valor real en efectivo, en sujeción al monto del beneficio máximo pagado
  • Los cargos razonables y habituales que cobra la compañía de alquiler de vehículos mientras el auto está reparándose (cargos por "Pérdida de Uso"), que estén confirmados por un registro de Utilización de Flota
  • Los cargos de remolque razonables y habituales hasta el taller de reparación calificado más cercano que cobra la agencia de alquiler en el caso de una pérdida cubierta

Cobertura hasta por USD 75.000, limitada a un máximo de 31 días desde que se arrienda el vehículo en todo el mundo.

Servicios atendidos por Mastercard Global Service1:

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor a todas partes del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes de Mastercard que estén viajando fuera de su país de residencia, Mastercard Global Service brinda un servicio al cliente sin precedentes en caso de emergencias, en cualquier momento y lugar, así como en cualquier idioma. Mastercard Global Service ofrece a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicios.

Servicio de Informe de Tarjetas Perdidas y Robadas (Servicio LSR)

Los tarjetahabientes pueden presentar informes de tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso para que sus tarjetas sean canceladas y reemplazadas.

Servicio de Reemplazo con Tarjeta de Emergencia (Servicio ECR)

Los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en un establecimiento conveniente. Las Tarjetas de Reemplazo de Emergencia se entregan al día siguiente en Estados Unidos y dentro de dos días hábiles en la mayoría de los demás países.

Anticipo de Efectivo de Emergencia (ECA):

Los tarjetahabientes que hayan perdido o a quienes se les hayan robado sus tarjetas pueden solicitar un anticipo de efectivo de emergencia, y hacer cualquier arreglo necesario para recogerlo o para su entrega. A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes pueden acceder a dinero en efectivo en 233.000 establecimientos en todo el mundo.

Ubicaciones de los ATM (cajeros automáticos):

Los tarjetahabientes pueden llamar por teléfono para conocer la ubicación más cercana de un ATM de la Red de ATM de Mastercard, así como pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de ATM en todo el mundo.



Para acceder a este servicio, debe llamar desde el extranjero, con cobro revertido al 1-636-722-7111 o en Chile al 1 230 020 2012.

* La información aquí contenida es de carácter general. Infórmese sobre las coberturas y exclusiones llamando gratis a Mastercard Global Service al 1 230 020 2012.

(2) Beneficios solo para Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum. Las características de los beneficios solo representan un resumen de las coberturas. Infórmese de las coberturas de estos seguros en www.mastercard.com. Estos son de exclusiva responsabilidad de la marca Mastercard International. Todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, no cabiéndole a Scotiabank Chile responsabilidad alguna en la venta, su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

Servicios Tarjetas Visa Platinum Plus Scotiabank en el extranjero (*)

Seguro de Viajes

Seguro que protege al tarjetahabiente, a su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, en caso de muerte o desmembramiento por accidente del medio de transporte. Se accede a la cobertura al comprar pasajes aéreos, marítimos o terrestres, con las Tarjetas Platinum Scotiabank. Cobertura Tarjeta de Crédito Platinum Visa US$500.000

Programa de Asistencia en Viajes

Servicio de Asistencia en Viajes, que ofrece servicios de asistencia las 24 horas del día, al tarjetahabiente, a su cónyuge y a todos sus hijos dependientes de hasta 25 años, que acompañan al tarjetahabiente cuando viaja.

  • Referencias médicas de emergencia
  • Referencias jurídicas
  • Reporte y reemplazo de Tarjetas de Crédito extraviadas o robadas

Seguro de Arriendo de Autos

Al arrendar un vehículo con Tarjeta Visa Platinum Plus Scotiabank, accede en forma gratuita al seguro básico con cobertura sobre daños propios del vehículo, quedando cubierto el titular y adicionales debidamente registrado en el contrato de arrendamiento.

Cobertura Tarjeta Visa Platinum Plus Scotiabank: el seguro cubrirá en todo del mundo.

Servicios de Emergencia

Al arrendar un vehículo con Tarjeta Visa Platinum Plus Scotiabank, accede en forma gratuita al seguro básico con cobertura sobre daños propios del vehículo, quedando cubierto el titular y adicionales debidamente registrado en el contrato de arrendamiento.

Cobertura Tarjeta Visa Platinum Plus: el seguro cubrirá en todo del mundo.

(*) Solo para Tarjetas de Crédito de uso Internacional. Las características de los beneficios solo representan un resumen de las coberturas. Infórmate de las coberturas de estos seguros en www.visa.com. Estos son de exclusiva responsabilidad de la marca Visa International. Todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Visa o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, no cabiéndole a Scotiabank Chile responsabilidad alguna en la venta, su entrega o en la ulterior atención que ello demande.