Cuenta Corriente Digital ScotiaZero con $0 Costo de mantención

Logo Scotia Zero
¡Válido solo por pocos días!

Abriendo tu ScotiaZero te devolvemos hasta

$30.000

Una Cuenta SIMPLE y con $0 Costo de mantención.

Además, usa tu Cuenta y participa por 1 de las 5 entradas dobles a Jonas Brothers, aprovecha el 20% Dcto. en los mejores conciertos con tus Tarjetas Scotia (a).

Quiero mi ScotiaZero
Scotia Zero - Cuenta Digital

¡Con tu Cuenta ScotiaZero, todo es más SIMPLE!

Ábrela en tan solo 5 minutos y elige lo que TÚ necesitas:

Cuenta Corriente en Pesos (b) y en Dólares (c)

Incluye tu Cuenta de Ahorro

Puedes incorporar Tarjeta y/o Línea de Crédito

Con Zero Costo de Mantención (d)

Tarjeta de Débito Digital Visa

Adquirir tu ScotiaZero es SIMPLE

Abre tu cuenta de forma 100% digital siguiendo estos pasos:

Revisa los requisitos

Prepara tus documentos

Verifica tu Identidad y Renta

Activa tu cuenta y listo

¡Con ScotiaZero, eres parte de Misiones de Beneficios Scotia!

Juega cumpliendo Misiones para subir de Nivel y acceder a cada vez más y mejores beneficios. Además, suma Pesos Scotia por cada compra con tu Tarjeta de Crédito y ahorra pagando con ellos en TODOS los comercios.

Conoce más
Logo Beneficios Scotia

Descuentos todos los días usando tu Tarjeta de Crédito y Débito.

Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite
Tarjeta Visa Signature
Tarjeta Platinum
Tarjeta Gold
Tarjeta Gold

Descubre algunos de nuestros beneficios diarios:

Lunes

35
% Dcto.

En dimeiggs.cl pagando con tus Tarjetas de Débito y Crédito Scotia.

Martes

30
% Dcto.

En categoría Mascotas con tu Tarjeta de Crédito Scotia.

Miércoles

40
% Dcto.

Válido en tiendas físicas pagando con tus Tarjetas Scotia.

Jueves

25
% Dcto.

En la App Transvip o en transvip.cl con Tarjetas Scotia.

Viernes

40
% Dcto.

En Just Burger y justburger.cl con Tarjetas Scotia.

Además, disfruta de:

Y muchos más que podrás encontrar en beneficios.scotiabank.cl. Además, accediendo a tu App Scotia GO o a tu Web, podrás conocer en Misiones de Beneficios Scotia las misiones que debes cumplir para obtener cada vez más y mejores beneficios.

Descubre la nueva funcionalidad digital

Ahora podrás realizar transferencias en dólares al extranjero

Transfiere de forma SIMPLE y 100% digital con tu Cuenta Corriente en Dólares, desde nuestra web y App Scotia GO a 120 países.

Conoce más

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para poder abrir mi Cuenta ScotiaZero?

Un computador o celular con cámara, cédula de identidad vigente, Clave Única y tener una renta mínima de $368.000 pesos.

¿Es gratuita?

¡Así es! Los productos asociados a ScotiaZero son Cuenta Corriente en Pesos con una Tarjeta de Débito Digital VISA asociada, más una Cuenta Corriente en Dólares, estos productos son sin costo de apertura y sin costos de mantención. Sin embargo, recuerda que puedes adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero y estos sí podrían tener un costo adicional o tener comisiones en caso de ser necesario para su gestión.

¿Puedo adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero?

Sí, de acuerdo a tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu ScotiaZero verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas podrían estar sujetas a cobros o comisiones.

¿Por qué se pide Clave Única?

Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son ClaveÚnica y preguntas de seguridad.

¿Cómo puedo revisar mis movimientos y saldos?

Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotia GO. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.

¿Qué es la Tarjeta de Débito Digital VISA?

Una tarjeta de débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotia GO. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Billetera de Google , Fitbit Pay, Garmin Pay.

¿Qué claves necesito para operar en la web o aplicaciones de Scotia?

Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional Scotia GO, donde podrás revisar tus movimientos, realizar transferencias, comprar y vender dólares con tu cuenta dólar, además de contratar productos o servicios.

Adicionalmente, necesitas descargar KeyPass y generar una clave de 6 dígitos para autorizar transferencias, compras online y la contratación de productos, entre otros.

Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.

¿Cómo comprar con mi ScotiaZero de forma online?

Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotia GO, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.

Para mayor seguridad, deberás ingresar tu clave KeyPass para ver los números de tu tarjeta.

¿Qué necesito para hacer compras con mi Tarjeta de Débito Digital de forma presencial?

Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para Smartphone, Smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit Pay o Garmin Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.

Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.

Por seguridad, tendrás que validar la creación de tu pinpass con tu aplicación KeyPass.

¿Qué pasa si no cree la clave para mi sitio privado y la App Scotia GO al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste > Activar Claves de Acceso, retomar la creación de tu clave de sitio privado, la que te servirá tanto para consultar tus productos en la web como en la App Scotia GO.

¿Y si no descargué mis aplicaciones al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.

¿Cómo conocer el número de mi ScotiaZero?

Al ingresar a tu sitio privado en scotiabankchile.cl o a aplicación Scotia GO, podrás visualizar el número asociado a tu Cuenta en Pesos y a tu Cuenta en Dólares. En tu App Scotia GO, además tienes disponible un botón para compartir vía Whatsapp, Instagram o mail, todos los datos necesarios para que te puedan realizar una transferencia a tu cuenta.

Accede al Supermercado Financiero

Haz de Scotia un banco a tu medida, encuentra de forma 100% digital todos los productos financieros que necesites en nuestro nuevo Supermercado Financiero.

¿Qué es el Supermercado Financiero?

Un formato con mejor visualización de productos.

Secciones con distintas ofertas y promociones.

Una mejor experiencia de compras en línea.

supermercado Financiero

También te podría interesar

Seguro de Robo 360

¡Contrátalo 100% online!

Solicita tu seguro desde 0,26 UF mensual. El seguro te otorga una indemnización en caso de que sufras pérdidas de tus pertenencias.

Invierte en Depósito a Plazo

Depósito a Plazo la mejor manera de invertir 100% Online

Si necesitas invertir, puedes hacerlo desde tu casa 100% online, obteniendo una mejor tasa, desde tu app Scotia GO o tu sitio privado.

Información legal