Canales de Atención

Canales de Atención

Para Scotiabank, la Calidad de Servicio es muy importante, y conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a la solución de sus requerimientos es una oportunidad para mejorar permanentemente nuestro servicio. Para darnos a conocer tus inquietudes, recomendamos tener presente lo siguiente:

Servicio al Cliente Scotiabank

Presenta tu requerimiento en cualquiera de estas cuatro alternativas

  • 1. Sucursales

    Dirigiéndote a nuestras Sucursales Scotiabank

    Ver sucursales

  • 2. Scotiaphone

    Llamando a Banca Telefónica 600 6 700 500

    Soporte Empresas600 600 7800

    Ver opciones

  • 3. Sitio web

    A través de nuestro sitio web www.scotiabank.cl

    Ingresar consulta

  • 4. Por correo

    Haciendo llegar su inquietud al área especializada de Atención a Clientes con carta certificada a “Servicio a Clientes Scotiabank” Morandé 226, Santiago, o a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.