Corredores de Bolsa Chile | Scotiabank Chile

Corredores de Bolsa Chile | Scotiabank Chile

Mantente cerca de tus inversiones

  • General

    Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A. es una empresa filial de Scotiabank Chile, y participa en las principales Bolsas de Valores del país: Bolsa de Comercio de Santiago y Bolsa Electrónica de Chile.

    Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A. participa en los mercados de:

    • Acciones Segmento Retail: A través de Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A., puedes comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile, con un excelente servicio y una rápida y eficiente ejecución de las órdenes.
    • Segmento de Clientes Institucionales Nacionales y Extranjeros: Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A., como miembro del grupo Scotiabank, forma parte de la red de corredoras de bolsa del grupo Scotiabank en LATAM, con oficinas en Toronto, New York, México, Colombia, Perú y Chile.

      Ofrecemos para el segmento institucional, acceso directo a research en inglés, con análisis detallado de cientos de compañías del mundo y un grupo de analistas con cobertura global.

      En la bolsa chile, ofrecemos ejecución de transacciones en acciones, renta fija e intermediación financiera.

      Si usted pertenece a este segmento y desea que lo contactemos, favor envíenos mail a MesaCorredoraChile@scotiabank.cl o al teléfono (02) 2692-5766.

    Renta Fija:

    • Pactos con compromiso de recompra: A través de este producto, es posible invertir con atractivas tasas por el plazo que más te acomode, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez
    • Intermediación Financiera: A través de la compra y venta de bonos de empresas, bonos de bancos, bonos de reconocimiento, letras hipotecarias, depósitos a plazo, PRC, BCU, PDBC, y todos los instrumentos de renta fija del mercado.
    • Moneda Extranjera: A través nuestro, puedes realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas las operaciones.

    Si es cliente recuerde acercarse a la red de sucursales de Scotiabank o directamente a Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A para actualizar sus datos personales, cumpliendo este requisito podrá operar según Norma de Carácter General N° 380 dictada por la SVS, la cual empezó a regir desde el 09 de Septiembre de 2016.

    Normativos

    Pautas y Políticas

    Colocación Bono falabella

  • Contáctanos

  • Administración

Descargo de Responsabilidad

Notificación

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
EL ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO IMPORTA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIRLOS Y RESPETARLOS.

EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

  1. La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Scotiabank Chile.
  2. Scotiabank Chile y sus filiales se esfuerzan por asegurar en todo momento la exactitud de esta información, pero no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales de este sitio ni asumen responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y la versión impresa, que se mantiene como versión oficial de los mismos.
  3. Scotiabank Chile y sus filiales no serán responsables en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, la imposibilidad de uso, la falla en el rendimiento, el error, la omisión, la interrupción, el defecto, la demora en la operación o transmisión, los virus o la falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para el Banco y sus filiales ni aprobación por parte de estos respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Scotiabank Chile y sus filiales no investigan, no verifican, no controlan ni respaldan el contenido, la exactitud, la legalidad y las opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.
  4. La totalidad de la información que se presenta a Scotiabank Chile y a sus filiales será considerada, para todos los efectos legales, de propiedad de Scotiabank Chile y este podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Scotiabank Chile no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre el Banco y sus clientes y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
  5. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Scotiabank Chile, salvo que se indique lo contrario.
  6. El logo de Scotiabank Chile, sus filiales y Scotiabank son marcas registradas.