Tarjeta Gold

Tarjeta Gold

Un servicio a tu medida:

  • Podrás disfrutar de beneficios únicos y acceder a la forma más cómoda y segura de realizar todas tus compras y avances en efectivo tanto en Chile como en el extranjero.
  • Viaja tranquilo donde quieras, tu tarjeta te protege en caso de accidentes y emergencias.
  • Beneficios

    Tecnología Chip SinContacto

    Permite realizar tus compras con tarjetas sólo acercándolas al Terminal de Venta (POS) protegiendo tus transacciones de formas sencilla ante fraude y clonación, sin deslizarlas o insertarlas. Sólo espera que se encienda la luz verde y tu compra será realizada con éxito.

    Tecnología CHIP

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

    Amplia cobertura Nacional:

    Se puede usar en los más de 70.000 comercios nacionales adheridos a Transbank S.A.,

    Podrás realizar avances de dinero en efectivo en sucursales y cajeros automáticos Redbanc (1). Además podrás hacer tus avances hasta en 48 cuotas, a través de nuestras sucursales o llamando al 600 6 700 500 o, si prefieres, puedes hacerlo en cajeros automáticos Redbanc (2) en 4, 6, 12,18 o 24 cuotas.

    Flexibilidad en el consumo

    Haciendo compras con tus Tarjetas Scotiabank, podrás pagar hasta 35 días después sin intereses, según fecha de compra y sin intereses si pagas antes de la fecha de vencimiento o fecha de pago de tu estado de cuenta.

    Compra en Cuotas

    Hacer tus compras en 3 cuotas sin interés en los establecimientos adheridos y de 2 a 48 cuotas fijas en comercios asociados a Transbank S.A

    Orden en tus cuentas

    Pago Automático de Cuentas (PAT) que te permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.

    Programa de beneficios

    Utiliza tus Tarjetas de Crédito y acumula ScotiaPesos por tus compras y disfruta de todos los beneficios ScotiaClub. Visita www.scotiaclub.cl Tarjetas Adicionales sin costo

    Tarjetas adicionales sin Costo


    Condiciones generales

    (1) Monto máximo de transacción diaria de avances en efectivo por cajero automático: $ 200.000.

    (2) No disponible en Cajeros Banco Estado. Monto máximo de transacción diaria de avances en cuotas por cajero automático: $ 400.000.


  • ScotiaClub

    Accede al mejor programa de beneficios del mercado, que te permite acceder a una amplia variedad de productos, descuentos y beneficios al utilizar tus Tarjetas de Crédito y Tarjetas Redcompra Scotiabank, acumulando ScotiaPesos para comprar lo que quieras, donde quieras y cuando quieras.

    Acumulación de ScotiaPesos

    Todas las compras nacionales e internacionales realizadas con las Tarjetas de Crédito Scotiabank (titular y adicional), acumulan ScotiaPesos a nombre del contratante de la Tarjeta (Titular del contrato).

    Los ScotiaPesos acumulados cada mes por las compras realizadas con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank, se verán reflejados en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente de la Tarjeta.

    Beneficios

    ScotiaPesos Descuentos Tienda Virtual Viajes

    Consulta y Canje

    Visita nuestro sitio www.scotiaclub.cl o llama al 600 486 5000 para conocer cómo acumular y canjear tus ScotiaPesos.

    Vigencia de Scotiapesos

    Los ScotiaPesos acumulados y no canjeados vencerán en forma automática transcurridos 18 meses desde la fecha de su acumulación.

       

      Ingresa a ScotiaClub

    • Asistencia y seguros

      Robo o pérdida en Chile

      En caso de robo o pérdida de Tarjeta de Crédito, da aviso inmediato al 800 202000 (llamada gratuita) o al 600 6700 500, opción 1, Emergencias Bancarias. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
      Se procederá al bloqueo y se entregará un código de registro y hora. Podrás solicitar una reemisión de tu tarjeta llamando al 600 6 700 500 o dirigiéndote a cualquier sucursal de Scotiabank Chile.

      Seguro de desgravamen(¹)

      Seguro que protege en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta, con cobertura sobre el saldo de la deuda de la Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard Scotiabank ante el evento de fallecimiento del titular de la cuenta, sin costo adicional.


      Condiciones generales

      (¹) Seguro contratado por Scotiabank Chile. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. y la compañía aseguradora que cubre el riesgo es Seguros de Vida SURA S.A. bajo las siguientes condiciones generales POL 220140159, debidamente inscritas en el registro de las pólizas de la S.V.S.

    Seguridad en tus compras

    Tus Tarjetas Visa y Mastercard Scotiabank te proporcionan seguridad en tus compras:

    Cambio de clave secreta en cajeros automáticos

    Recibirás junto a tus tarjetas las claves de acceso a cajeros automáticos. Para tu seguridad, es importante que cambies las claves secretas de tus tarjetas. Recuerda que la clave de tu Tarjeta de Crédito es tu PinPass que te será solicitada en los comercios adheridos a este sistema para realizar compras.

    Además, tu clave PinPass te permitirá el acceso como primera clave a www.scotiabank.cl y así conocer tu saldo, estados de cuenta, transacciones sin facturar, realizar avances, contratar pagos automáticos y muchos otros servicios más.

    Tecnología CHIP:

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

    Servicios de Tarjetas de Crédito Visa/Mastercard Scotiabank

    Pat Pass

    Pago Automático de Cuentas de Servicios con cargo a tu Tarjeta de Crédito. Paga tus cuentas de servicios, seguros, colegios, beneficencia, créditos de consumo y otros con cargo automático a su Tarjeta de Crédito.

    Cargo automático en Cuenta Corriente

    Puedes solicitar el cargo automático del Pago Mínimo o Total Facturado de tu Tarjeta de Crédito en tu cuenta corriente Scotiabank o de otro banco.

    Tarjetas Adicionales

    Solicita con tu ejecutivo de cuentas tarjetas adicionales sin costo para ti.
    Podrás elegir un límite de gasto independiente y diferenciado para cada tarjeta adicional, bloqueo independiente e información detallada en el estado de cuenta.

    Bloqueo de Tarjetas

    En caso de robo o pérdida de tu Tarjeta de Crédito, da aviso inmediato al 800 202000 (llamada gratuita) o al 600 6700 500, opción 1, Emergencias Bancarias. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 

    Se procederá al bloqueo y se entregará un código de registro y hora. 

    Podrás solicitar una reemisión de tu tarjeta llamando al 600 6 700 500 o dirigiéndote a cualquier sucursal de Scotiabank Chile.

    Canales de Atención

    • Sucursales de Scotiabank a lo largo del país
    • ScotiaPhone: 600 6 700 500
    • ScotiaWeb: www.scotiabank.cl

    Servicios Tarjeta de Crédito Visa Gold Scotiabank en el extranjero

    Protección de compras

    Al pagar tus compras con tu tarjetaVisa Gold recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros 45 días a partir de la fecha de compra

    Protección de precios

    Al pagar tus compras con tu tarjeta Visa Gold recibes gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo

    Garantía extendida

    Si adquiriste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Gold, tu garantía extendida duplica o extiende el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto, hasta por un año adicional, en productos que tengan una garantía del fabricante mínima de tres meses y hasta tres años de duración. Por ejemplo, si la garantía original del fabricante tiene una duración de tres meses, tu garantía extendida la dobla a seis meses, o si dura un año la extiende a dos años..

    Programa de Asistencia en Viajes

    Servicio de Asistencia en Viajes durante las 24 horas del día, al tarjetahabiente, a su cónyuge y a todos sus hijos dependientes de hasta 25 años, que acompañan al tarjetahabiente cuando viaja.

    • Referencias médicas de emergencia
    • Referencias jurídicas
    • Reporte y reemplazo de Tarjetas de Crédito extraviadas o robadas

    Servicios de Emergencia

    Los tarjetahabientes cuentan con la asistencia en cualquier lugar del mundo cuando requieran reemplazo urgente de la tarjeta. El servicio de emergencia le permite al tarjetahabiente, cuya tarjeta haya sido perdida o robada, recibir una tarjeta de reemplazo en cualquier lugar del mundo. El tarjetahabiente puede solicitar efectivo y recibirlo en cualquier lugar del mundo fuera de Chile.

    Fuera de Chile

    Para contactarte fuera de Chile en caso de emergencia, debes llamar vía operadora sin costo al 1-800 847 2911 sin cargo en EE.UU. y Canadá, o al 1-410 581 9754 con cobro revertido desde cualquier lugar del mundo o a través de www.visa.com

    (*) Solo para Tarjetas de Crédito de uso Internacional. Las características de los beneficios solo representan un resumen de las coberturas. Infórmate de las coberturas de estos seguros en www.visa.com. Estos son de exclusiva responsabilidad de la marca Visa International. Todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Visa o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, no cabiéndole a Scotiabank Chile responsabilidad alguna en la venta, su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

    Servicios Tarjeta de Crédito Mastercard Gold Scotiabank en el extranjero

    Protección de compras

    Al pagar tus compras con tu tarjeta Mastercard Gold recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros 90 días a partir de la fecha de compra.

    Garantía extendida

    La Garantía Extendida duplica los términos de la Garantía original del fabricante o Garantía propia de la tienda hasta por un (1) año para las Compras que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el período cubierto. Si un plan de garantía opcional es adquirido con el artículo (además de la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda), la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda, según sea el caso, se extenderá hasta por un (1) año adicional después de que ambas la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda y la Garantía opcional adquirida terminen su período de cobertura, siempre y cuando los períodos de Garantía combinados no excedan tres (3) años y la compra del artículo se haya realizado con Tarjeta de Crédito Mastercard Gold .

    Servicios de Emergencia

    Llama a los servicios de emergencia por cualquier asunto relacionado con tu tarjeta, en cualquier lugar del mundo. Nuestro directorio mundial te ayudará para que puedas comunicarte con un representante que hable tu idioma, las 24 horas, los 365 días del año.

    Te ayudaremos con lo siguiente:

    • Tarjetas perdidas o robadas
    • Tarjetas de reemplazo de emergencia
    • Adelanto de efectivo de emergencia
    • Localizar un ATM que acepte las marcas Mastercard®, Maestro®, and Cirrus®
    • Acceder a información relacionada con la cuenta
    • Acceder a cualquier beneficio aplicable de la tarjeta

    Fuera de Chile

    En el caso de emergencia puedes llamar por cobrar al siguiente número telefónico de los Estados Unidos: +1-636-722-7111.

    (*) Solo para Tarjetas de Crédito de uso Internacional. Las características de los beneficios solo representan un resumen de las coberturas. Infórmate de las coberturas de estos seguros en www.mastercard.com. Estos son de exclusiva responsabilidad de la marca Mastercard International. Todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, no cabiéndole a Scotiabank Chile responsabilidad alguna en la venta, su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

    Todas tus compras con tus Tarjetas de Crédito o Débito Scotiabank acumulan ScotiaPesos.

    Ver más