Inversiones en línea | Scotiabank

Para poder emitir órdenes de compra y venta de acciones por Internet, deber ser cliente de Scotia Corredora de Bolsa Chile S.A. y conocer tu CLAVE SECRETA DE ACCESO.

Si actualmente NO eres Cliente

  • Deberás completar el Contrato de Prestación de Servicio, Contrato de Custodia y Encuesta Categoría del Inversionista.
  • Deberás contar con Cédula de Identidad Vigente y Acreditación de Ingresos.

Para hacerte cliente, contáctanos por alguna de las siguientes vías

Para poder emitir órdenes de compra y venta de acciones por Internet, debes ser cliente de Scotia Corredores de Bolsa y conocer tu CLAVE SECRETA DE ACCESO.

Si ya eres cliente y NO CONOCES SU CLAVE, contáctanos por alguna de las siguientes vías:

Descargo de Responsabilidad

Notificación

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
EL ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO IMPORTA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIRLOS Y RESPETARLOS.

EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

  1. La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Scotiabank Chile.
  2. Scotiabank Chile y sus filiales se esfuerzan por asegurar en todo momento la exactitud de esta información, pero no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales de este sitio ni asumen responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y la versión impresa, que se mantiene como versión oficial de los mismos.
  3. Scotiabank Chile y sus filiales no serán responsables en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, la imposibilidad de uso, la falla en el rendimiento, el error, la omisión, la interrupción, el defecto, la demora en la operación o transmisión, los virus o la falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para el Banco y sus filiales ni aprobación por parte de estos respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Scotiabank Chile y sus filiales no investigan, no verifican, no controlan ni respaldan el contenido, la exactitud, la legalidad y las opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.
  4. La totalidad de la información que se presenta a Scotiabank Chile y a sus filiales será considerada, para todos los efectos legales, de propiedad de Scotiabank Chile y este podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Scotiabank Chile no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre el Banco y sus clientes y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
  5. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Scotiabank Chile, salvo que se indique lo contrario.
  6. El logo de Scotiabank Chile, sus filiales y Scotiabank son marcas registradas.