Soy Cliente y no puedo ingresar a ScotiaWeb | Scotiabank

¿Cómo debo proteger mis claves de acceso a los canales digitales?

Ver Información

Soy nuevo cliente de Scotiabank: ¿Cómo ingreso por primera vez a ScotiaWeb?

Ver Información

Soy cliente Scotiabank, pero olvidé mi clave de acceso a ScotiaWeb

Ver Información

Soy cliente Scotiabank, pero olvidé mi clave de acceso a ScotiaWeb

Si tienes problemas para ingresar con tu clave, debes clickear en el siguiente link "Recuperar mi clave" y seguir las instrucciones

  • IMPORTANTE Para utilizar esta opción, debes tener tu Tarjeta Crédito o Débito a mano, además de la clave de cajero automático.

ScotiaSeguridad te recomienda:

Cambia frecuentemente tus claves.

Utiliza claves robustas, para ello tu contraseña debe contener números y letras, debe tener un largo mínimo de 6 caracteres (y máximo de 15) y no debe corresponder a datos obvios como fechas de nacimiento, direcciones o nombres.

Para recordar tu contraseña más fácilmente, trata de pensar en una frase y no en una palabra. Es más fácil hacer contraseñas robustas si utilizas una frase y luego la abrevias. Por ejemplo: "Los 3 reyes Magos traen más dinero" quedaría como sigue: "L3rMt+$".

Para validar que estás en nuestro sitio privado, antes de ingresar tu Rut y clave, verifica que la dirección que aparece en la barra superior comience con el prefijo https:// seguido de www.scotiabank.cl.

Actualiza periódicamente el navegador que utilizas, (Explorer, Mozilla, Chrome, etc.) con el propósito de contar con todas las medidas de seguridad que el fabricante pone a disposición de los usuarios.

NUNCA ENTREGUES CLAVES NI CODIGOS DE SEGURIDAD A NINGUN TERCERO, EL BANCO NUNCA SE COMUNICARÁ CONTIGO PARA PEDIR QUE ENTREGUES TUS CREDENCIALES O CODIGOS DE SEGURIDAD.

Soy nuevo cliente de Scotiabank: ¿Cómo ingreso por primera vez a ScotiaWeb?

Primero debes ir a un Cajero Automático y cambiar las claves de tus Tarjetas de Crédito y Débito.

A continuación, ingresa a ScotiaWeb con tu RUT y la clave de tu Tarjeta de Crédito o Débito.

Por tu seguridad, te solicitaremos cambiar tu clave por una alfanumérica de al menos 8 caracteres con un máximo de 15 caracteres.

¡Ya puedes ingresar a ScotiaWeb!