Conócenos

Conócenos

Tu gran potencial necesita un gran banco

Scotiabank está presente en nuestro país desde el año 1990, tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano. En 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos segmentos de negocios. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.

Con cerca de 3.800 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, otorgándoles soluciones adecuadas y proporcionándoles  una completa gama de productos y servicios financieros a través de su red de 137 Sucursales de Arica a Punta Arenas.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un aspecto fundamental en Scotiabank y la manera en que realiza sus actividades comerciales y de relacionamiento. Así, la RSE es la manera en que el Banco interactúa con sus diversos grupos de interés —accionistas, clientes, empleados, proveedores, gobierno, ciudadanía— a fin de cumplir sus responsabilidades sociales, económicas, ambientales y éticas.

Para conocer al Grupo Scotiabank visita su página corporativa www.scotiabank.com

  • Información Corporativa

    Toda la información acerca de nuestro Directorio y Administración.

    Más información
  • Principales Líneas de Negocios

    Somos un banco balanceado y universal que atiende a todos los segmentos de negocios.

    Más información
  • Trabaja con Nosotros

    Ingresa tu curriculum para postularte y conoce nuevas oportunidades de trabajo.

    Más información