Tarjeta Redcompra | Scotiabank Chile

Tarjeta Redcompra | Scotiabank Chile

Un servicio a tu medida:

  • Tu Redcompra es la manera más conveniente de tener acceso a tu dinero.
  • Utilizar la amplia red de cajeros automáticos Redbanc en Chile para efectuar retiros de dinero en efectivo desde tu cuenta.
  • Beneficios

    Tecnología Chip SinContacto

    Permite realizar tus compras con tarjetas sólo acercándolas al Terminal de Venta (POS) protegiendo tus transacciones de formas sencilla ante fraude y clonación, sin deslizarlas o insertarlas. Sólo espera que se encienda la luz verde y tu compra será realizada con éxito.

    Tecnología CHIP

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

    Amplia Cobertura Nacional e Internacional

    En Chile o en el extranjero, tu Redcompra es la manera más conveniente de tener acceso a tu dinero. Con ella podrás:

    • Utilizar la amplia red de cajeros automáticos Redbanc en Chile, las 24 horas del día, todos los días del año para efectuar retiros de dinero en efectivo desde tu cuenta.
    • Utilizar la red de cajeros automáticos en el extranjero, conectados a la red VISA PLUS, para efectuar giros con cargo a tu Cuenta Corriente en Chile.
    • Comprar en Chile en la amplia red de comercios adheridos a Redcompra con cargo automático a tu Cuenta Corriente, de manera más fácil y segura, al no tener que portar cheques o dinero en efectivo.
    • Comprar en el extranjero a través de la red de comercios adheridos a Visa Electron y que estén habilitados para ingreso de PIN, con cargo automático a su Cuenta Corriente en Chile.

    Además, somos el único Banco en Chile miembro de ATM Global Alliance por lo que no pagarás comisión cuando realices giros en los cajeros automáticos de cualquier lugar del mundo que pertenezcan a alguno de los bancos adheridos. Esto significa tener acceso a tu Cuenta Corriente para obtener dinero en efectivo en más de 32.000 cajeros automáticos ubicados en Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos, sin costo para ti.

  • Bancos adheridos a ATM Global Alliance

    Scotiabank (*)

    Más de 2.700 cajeros automáticos a través de Canadá, 350 en el Caribe, 115 en Chile y más de 1.000 cajeros automáticos a través de México.

    Bank of America

    Más de 16.600 cajeros automáticos en los Estados Unidos. 

    BNP Paribas

    3.400 cajeros automáticos en Francia.

    Barclays

    Más de 3.000 cajeros automáticos en el Reino Unido, y 190 en algunos lugares de África (Botsuana, Ghana, Kenia, Mauricio, Tanzania, Zimbabue). Además 3.800 Cajeros pertenecientes a Woolwich que han sido recientemente incorporados.

    Deutsche Bank 

    Más de 2.300 cajeros automáticos a través de Alemania, Polonia, Italia y algunas localidades de España.

    Westpac

    Más de 1.600 cajeros automáticos en Australia, 500 en Nueva Zelandia y 32 en el Sur del Pacífico (Fiji, Tonga, Cook Island, Samoa).

    (*) La exención no aplica para los cajeros automáticos de Scotiabank en Belice, Costa Rica, Curacao, República Dominicana, El Salvador, Guyana, Haití, Panamá, Perú y Puerto Rico.