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Tarjeta de Crédito Scotiabank

Con tus Tarjetas Scotia canjear en todos los rubros y todos los días, es posible

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Tarjetas de Crédito Scotia

Con las Tarjetas Scotia hay una gran variedad de Tarjetas de Crédito, cada una de ellas especiales para cumplir con los requerimientos que tengas. Descubre aquí la Tarjeta de Crédito que mejor se adapte a ti y solicítala hoy.

Tarjeta de Crédito Visa

Visa Singular

  • Renta líquida mensual desde $7.000.000.
  • Comisiones: M: UF 0,30 / S: UF 2,50.
  • Accesos gratis a Salones VIP.
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Tarjeta Visa Scotiabank

Visa Wealth Management

  • Ser cliente Scotia Wealth Management.
  • Sin comisiones internacionales.
  • Accesos gratis a Salones VIP.
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Visa Signature Scotiabank

Visa Signature

  • Renta líquida mensual desde $1.200.000.
  • Comisiones: M: UF 0,20 / S: UF 1,75.
  • Accesos gratis a Salones VIP.
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Visa Infinite Scotiabank

Visa Infinite

  • Renta líquida mensual desde $3.000.000.
  • Comisiones: M: UF 0,25 / S: UF 2,50.
  • Accesos gratis a Salones VIP.
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Tarjeta Visa Platinum Scotiabank

Visa Platinum

  • Renta líquida mensual desde $500.000.
  • Comisiones: M: UF 0,15 / S: UF 1,50.
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¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

Una Tarjeta de Crédito es una tarjeta emitida por bancos para uso personal, con cupo nacional e internacional para transacciones online o físicas. Con las Tarjetas de Crédito Scotia, hay opción de Avance en Efectivo o en cuotas, según la tasa de interés vigente (Cupo sujeto a evaluación financiera).

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Principales beneficios de tus Tarjetas de Crédito Scotia

Beneficios Scotiabank

Descuentos y beneficios

Descubre el mundo de descuentos y beneficios diarios que tenemos para ti.

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Avance en efectivo Scotiabank​

Avance en Cuotas

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Salón Vip Aeropuerto con Tarjetas Scotiabank​

Salones VIP

Revisa los beneficios de nuestros Salones VIP con tus Tarjetas de Crédito Scotia

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Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas de Crédito

¿Qué hacer en caso de robo de mi Tarjeta de Crédito Scotia?

En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Débito, debes dar orden de bloqueo en forma inmediata, las 24 horas del día, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde te encuentras:

Visa desde Chile: Llama al 800 206 206 o al 600 600 1100. | Desde EE.UU. o Canadá: Llama gratis al 800 396 9665. | Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 300 967 1098.

Mastercard desde Chile: Llama al 800 20 2000 o al 600 600 1100. | Desde EE.UU. o Canadá: Llama gratis al 800 307 7309. | Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 636 722 7111.

Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras. Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso. Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.

Para mayor información, ingresa a nuestro Portal de Auto Atención , donde encontrarás respuesta a esta y todos tus preguntas.

¿Qué transacciones puedo realizar con mi Tarjeta de Crédito?

Compras Normales

Son compras sin interés y sin cuotas, y el pago total de las compras se debe efectuar en la fecha de vencimiento del estado de cuenta, por lo que puedes tener hasta 35 días de financiamiento sin intereses.El monto facturado que no hayas pagado a partir de la fecha de vencimiento de este estado de cuenta está afecto a la tasa de interés del Crédito Rotativo de tu Tarjeta, informada en el estado de cuenta de cada mes.Los cargos a PAT también se consideran como compras normales porque no generan intereses hasta la fecha de pago del estado de cuenta.

Compras en Cuotas

Existen 2 tipos de compras en cuotas:

  • Cuotas fijas-Emisor: compras en cuotas desde 2 hasta 48 cuotas mensuales con o sin intereses. Están afectas al impuesto al crédito DL 3475.
  • Cuotas comercio: compras en cuotas a pagar de 2 a 48 meses con o sin intereses.

A contar del 01 de febrero 2023, los intereses por compras en cuota con interés, se calculan desde el día de la compra, cargándose los intereses al monto de la transacción.

Compras de Cargo Inmediato

Es una transacción que genera intereses a contar de la fecha en que se realiza la transacción. Son compras en (1) casinos, (2) comercios asociados a juegos de azar, (3) compras de divisas, (4) pagos de impuestos (SII y tesorería general de la república), (5) avances en efectivo y (6) transacciones realizadas con Tarjeta de Crédito Scotia en instituciones financieras (Desde el 01 de mayo de 2022). Operaciones afectas al impuesto al crédito DL 3475.

Avances Normales

Corresponden a giros en la red ATM (Cajeros Automáticos Redbanc) y permiten retirar hasta $200.000 diarios. También se pueden realizar por sucursales de Scotiabank Chile o por Internet. Son transacciones de cargo inmediato, por lo tanto, generan intereses corrientes e impuestos desde el momento en que se realizan. Además, cada transacción está afecta a impuesto al crédito DL 3475. Los montos máximos a girar dependen del medio a través del cual se solicita el avance normal (Cajero automático, caja en sucursales, Internet), y del cupo disponible al momento del curse.

Avances en Cuotas

Avances en efectivo pagadero desde 2 a 48 cuotas mensuales, a ser realizado en Red de Sucursales, por Internet o Call Center (solo en el caso de Personas naturales). También puedes hacerlo en cajeros automáticos Redbanc en 4, 6, 12,18 o 24 cuotas.

Los Avances en Cuotas están sujetos a la comisión vigente por transacción de Avance, al impuesto al crédito DL 3475 y a una tasa de interés asociada si la hubiere. Infórmate de las tarifas vigentes y tasas en www.scotiabank.cl.

Compras y avances en el extranjero

Transacciones que se realizan en el extranjero, para lo cual se utiliza el cupo en dólares asignado a la Tarjeta. Infórmate de las comisiones vigentes en www.scotiabank.cl . Los avances en el extranjero no generan intereses de forma inmediata como sí lo hacen los avances nacionales. Si a la fecha de vencimiento no se cancela la deuda internacional, se traspasa convertida a pesos y ocupa el disponible nacional.

Pago Mínimo

Es el monto mínimo que el cliente debe pagar al vencimiento de estado de cuenta para que la Tarjeta no se bloquee ni genere intereses de mora. El monto facturado que no hayas pagado a partir de la fecha de vencimiento de este estado de cuenta está afecto a la tasa de interés del Crédito Rotativo de tu Tarjeta, informada en el estado de cuenta de cada mes.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito funcionan como un préstamo de dinero mucho más fácil y de acceso rápido con el banco.

El banco asigna un cupo disponible para la Tarjeta de Crédito, cada vez que la persona haga uso de la Tarjeta al pagar en locales comerciales o de forma online, el cupo disponible irá disminuyendo. Ejemplo: Si tu cupo es de 1.000.000 pesos y haces una compra de 200.000 pesos, tu cupo disponible en la Tarjeta quedará en 800.000 pesos y así hasta que disminuyas el cupo por completo. De acuerdo con el ciclo de facturación que elegiste, el banco determinará fechas específicas para el cierre o corte de la tarjeta y enviará el Estado de Cuenta con el monto a pagar del mes y el detalle de todas las transacciones, compras y comisiones.

El usuario revisará los cobros y procederá a pagar el monto gastado en las fechas indicadas o en el caso de no poder asumir todas las cuentas en las fechas indicadas, lo ideal es que cancele al menos el saldo mínimo a pagar que se le otorga por los gastos realizados.

En el estado de cuenta mensual se informa las tasas vigentes, fechas de corte y vencimiento para el mes siguiente.

¿Qué es el CVV en una Tarjeta de Crédito?

En las Tarjetas de Crédito existe un pequeño número en el reverso de la tarjeta que tiene escrito el nombre CVV y está compuesto por tres números, esto se llama Código de Verificación. Es un código que se asigna a cada tarjeta de manera personalizada y sirve para dar más seguridad a los usuarios cuando van a realizar compras de manera digital. Así también el vendedor se asegura que el que está haciendo la compra es el dueño de la tarjeta.

¿Cómo saber el saldo de una Tarjeta de Crédito?

En Scotia tienes varias formas de revisar el saldo disponible en tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia.

Primero, puedes revisar u obtener el saldo de tu Tarjeta de Crédito a través de nuestra APP Scotiabank GO.

También, podrás ingresar a tu banca en línea www.scotiabankchile.cl, hacer clic en Acceso Clientes Scotia y luego digitar tu RUT y clave secreta. Aquí podrás revisar el saldo de tu Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito y Cuenta Corriente.

Por último, puedes revisar el saldo de tus Tarjetas de Crédito en las Maquinas de Saldo Scotia, estas las puedes encontrar en cualquier sucursal Scotiabank y puede ser utilizada por los usuarios de Tarjetas de Débito y los de Tarjetas de Crédito. Tendrás disponible en estas máquinas consultas de saldo, impresión de mini cartolas e impresión de cupón de pago de Tarjeta de Crédito.

¿Cómo saber la clave de mi Tarjeta de Crédito?

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia, es realizar el cambio de clave en un cajero automático.

Debes ingresar al cajero automático, ingresa los 4 primeros dígitos de tu rut y selecciona cambio de clave secreta y asigna tu clave. Para tu seguridad, es importante que cambies las claves secretas de tus tarjetas.

La clave de tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia se llamará PinPass y esta te la solicitarán en los comercios adheridos a este sistema para poder realizar tu compra. Además, el PinPass te permitirá ingresar como primera clave a www.scotiabankchile.cl y así conocer tu saldo, estados de cuenta, transacciones por facturar, realizar avances, contratar pagos automáticos y muchos otros servicios.

¿Cuál es la modificación del artículo 17 D de la Ley N°21398?

El 24 de diciembre de 2021 entro en vigencia la Ley N°21398, que modificó la Ley N°19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores, introduciendo en su artículo 17 D, que los consumidores podrán solicitar, sin expresión de causa, el bloqueo permanente de las tarjetas de pago a las que se refiere el artículo 1 de la ley N°20.009, mediante aviso a través de los canales o servicios de comunicaciones, de acceso gratuito y permanente, que permitan efectuar y registrar los referidos avisos. A contar del bloqueo permanente, el proveedor no podrá cobrar los costos de administración, operación y/o mantención.

¿Cuándo me cobran la primera cuota por una compra realizada?

Las compras no tienen periodos de gracia, por consecuencia, se carga la primera cuota en el estado de cuenta inmediatamente siguiente a la fecha de la transacción (Aplica para compras de 1 a 48 cuotas, independiente de si es cuota emisor o cuota adquirente).

Comisiones y Tarifado

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