Solicita tu Tarjeta Platinum con tu plan de Cta Corriente Scotiabank

Con tu Plan de Cuenta Corriente Platinum obtienes tu Tarjeta Platinum

Acumula Pesos Scotia y canjéalos en todos los rubros, todos los días.

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Cuenta Corriente Digital Platinum, flexibilidad y seguridad en un solo lugar

Plan de Cuenta Corriente Platinum

Con la Tarjeta de Crédito Platinum disfruta de una amplia gama de beneficios y coberturas.​

Tarjeta de Crédito Platinum Scotiabank

Accede a beneficios exclusivos con tu Tarjeta de Crédito Platinum

Disfruta de una amplia gama de beneficios exclusivos y maneja tus finanzas de manera conveniente, con acceso a transferencias, pagos y servicios completos en cualquier momento. Además, con la Tarjeta Visa Platinum, tendrás aún más comodidad para realizar compras y gestiones financieras, tanto nacionales como internacionales. Descubre la seguridad que el Plan Cuenta Corriente Visa Platinum de Scotiabank te ofrece.

Características de la Tarjeta Visa Platinum

  • Avances: Puedes realizar avances de dinero en efectivo o en cuotas, de manera simple, rápida y sin trámites con tu Tarjeta de Crédito.
  • Pagos Recurrentes: Pago Automático con cargo a la Tarjeta de Crédito para el pago de cuentas de servicios básicos (agua, luz, gas, etc.) y suscripciones de servicios digitales.
  • Pago Flexible: Tienes la opción de pagar el total de la deuda facturada de tu Tarjeta de Crédito nacional e internacional en cuotas con cobro mensual en tu estado de cuenta (1).
  • Compras: Puedes pagar todas tus compras en 1 o más cuotas en todos los comercios nacionales adheridos a la red Visa.
  • Tarjeta Adicional sin costo: Puedes tener todas las tarjetas adicionales que necesites, restringiendo el cupo de cada una de ellas no pudiendo exceder en su conjunto el cupo total asignado a la Tarjeta de Crédito del Titular.

Características de la Tarjeta de Débito

  • Permite realizar pagos y compras en el extranjero con costos de transacción asociados.
  • Permite realizar Giros en cualquier Cajero Automático del territorio nacional por un monto máximo diario de $200.000 en ATM de otros bancos y $400.000 en ATM Scotiabank, sin costo adicional.
  • Compras diarias por un monto máximo de $2.000.000.
  • Transferencias diarias por un monto máximo de $5.000.000.
  • Puedes solicitar Tarjetas de Débito adicionales sin costo.

Podrás pagar con tu smartphone o smartwatch enrolando tu tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia a las Billeteras Digitales: Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay y/o Fitbit.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum

  • Acumular y canjear Pesos Scotia en todos los rubros.
  • Descuentos en Ruta Gourmet o comercios asociados.

Beneficios de la Cuenta Corriente Platinum

  • Serás parte de los Beneficios Scotia, el programa de beneficios que te recompensa por tu lealtad y comportamiento bancario (2).
  • Compras con tarjeta: No tendrás que volver a cargar billetes, ni cheques. Solo necesitas tu clave secreta para autorizar tus compras en todos los comercios adheridos a Transbank, sin costo adicional.
  • Comprar con tu Tarjeta de Débito en Chile, no tienen costo adicional.
  • Amplia cobertura Nacional e internacional: Podrás realizar giros de dinero en efectivo en sucursales y cajeros automáticos Redbanc de todo Chile. Somos el único banco en Chile miembro de ATM Global Alliance, donde no pagas comisión por realizar giros en cajeros automáticos del extranjero asociados a esta alianza (más de 32.000 cajeros en Europa y EEUU). Los giros y compras en el extranjero tienen costos asociados.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum

  • Cédula de Identidad Vigente.
  • Personas naturales sin giro comercial ya sean chilenas o extranjeras con residencia definitiva.
  • Edad desde 25 años.
  • Obligatoriamente se debe acreditar ingresos y situación laboral.
  • Debe acreditar ingresos mayores o iguales a $500.000.
  • Para trabajadores dependientes con contrato a plazo indefinido o a plazo fijo.

Tarifas del Plan de Cuenta Corriente Visa Platinum

  • 0,25 UF Mensual.
  • Tendrás el primer mes gratis en la mantención de tu plan.
  • Tarifa rebajada costo $0 cumpliendo las condiciones (3).

En caso de cierre de alguno de los productos del Plan, por voluntad del cliente, o bien, decisión del Banco por causas imputables al cliente, aplicará la tarifa de productos individualmente contratados.

Tarifas de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum

  • Mantención Mensual: 0,15 UF.
  • Cobro semestral: 0UF*.
  • Avances: 0 UF.
  • Compras internacionales: 2,50%.
  • Avances internacionales variables: 2,50%.
  • Avances internacionales fijos: USD 2,50.

*Si el cliente no tiene contratado un Plan de Cuenta Corriente, se realizará un cobro semestral de 1,5 UF

costo cero de mantención

Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente cumpliendo alguna de estas condiciones

Con tu Plan de Cuenta Corriente con abono de sueldo por un monto igual o superior a $400.000.
Si tienes inversiones en Fondos Mutuos o Depósito a Plazo por un monto igual o superior a $5.000.000.
Si tienes contratados 3 Pagos Automáticos de Cuenta (PAC) de cualquier servicio contratado.

Productos asociados al Plan de Cuenta Corriente Visa Platinum

  • Cuenta Corriente.
  • Tarjeta de Débito.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Línea de Crédito.
  • Cuenta Corriente en Dólares (opcional).

La apertura y contratación del plan y los requisitos definitivos de los productos que lo integran se encuentran condicionadas a la solicitud del cliente y al resultado de la evaluación comercial conforme a políticas del Banco.

Tarjeta de Crédito Online Visa Platinum

Si contratas tu Plan de Cuenta Corriente Digital Scotiabank tendrás acceso a lo siguiente:

PlanPlatinum

El Plan ideal para ti

+Sueldo

Programa lealtad

Descuentos Alianzas

Cuenta Corriente en pesos y dólares

Cuenta Renta Plus

Tarjeta de Crédito Platinum Digital y Física

Línea de Crédito

Tarjeta de Débito Digital y Física

costo cero de mantención

Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente cumpliendo alguna de estas condiciones

Con tu Plan de Cuenta Corriente con abono de sueldo por un monto igual o superior a $400.000.
Si tienes inversiones en Fondos Mutuos o Depósito a Plazo por un monto igual o superior a $5.000.000.
Si tienes contratados 3 Pagos Automáticos de Cuenta (PAC) de cualquier servicio contratado.

Encuentra el Plan de Cuenta Corriente que se adapte a ti

Nuestros Planes

¡Ventajas exclusivas en todos nuestros Planes de Cuenta Corriente! Diseñados para ofrecerte flexibilidad, seguridad y conveniencia.

Plan

Singular

Canjea x2 en Pesos Scotia.

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Tus Pesos Scotia valen x2 al canjear en viajes y tienes acceso gratis a Salones Vip.

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Plan

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Plan de Cuenta Corriente que incluye la Tarjeta de Crédito Visa Signature.

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Plan

Platinum

Acumula Pesos Scotia y accede a beneficios con este Plan de Cuenta Corriente.

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Plan

Futuro

Aprovecha el costo 0 con abono mensual, Pago Automático de Cuentas o Depósito a Plazo.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo administrar tu Cuenta Corriente digital?

Cuenta con claves distintas para tus productos asociados (Tarjetas e Internet) y procura que no sean evidentes.

Revisa que el saldo en tu Cuenta Corriente digital y Línea de Crédito (si cuentas con ellas) sea suficiente para el pago de cheques emitidos, pagos automáticos contratados, giros a través de cajeros automáticos o traspasos por Internet.

Confirma que los pagos automáticos suscritos (PAC) estén correctamente cargados en tu Cuenta Corriente.

¿Qué productos se pueden asociar a una Cuenta Corriente?

Línea de Crédito: Es un monto de dinero que el Banco entrega al dueño de la Cuenta Corriente Online, para ser utilizado cuando no tiene fondos en esta. Proporcionando un medio de financiamiento extra, para el caso en que el Cliente no posea saldo en su Cuenta. De esta manera, si en un momento llega un cheque a cobro y el cliente no posee fondos, el Banco pagará el cheque con cargo a la Línea de Crédito y se evitará el protesto del documento cobrado (El cliente solo paga los intereses por los días en que efectivamente uso el crédito).

Tarjeta de Débito: También conocida como Tarjeta Redcompra, es una tarjeta asociada a la Cuenta Corriente, con la que el Cliente puede realizar compras y hacer giros en Cajeros Automáticos. Las compras y/o giros son de cargo inmediato contra el Saldo de Cuenta Corriente y/o la Línea de Crédito. Esta tarjeta puede ser física o digital.

Tarjeta de Crédito: Es un medio de pago y financiamiento, crédito de libre disposición y uso para que el Cliente utilice en compras y/o giros en Chile o el Extranjero, permitiendo realizar compras Online. El Cliente podrá acceder a todas las Tarjetas de Crédito Adicionales que desee sin costo.

Información que debes saber sobre el uso de tus cheque

Conoce información relevante sobre el uso de tus cheques aquí.

¿Para qué sirve una Cuenta Corriente?

Las Cuentas Corrientes Bancarias sirven para administrar tus ingresos. A través de esta puedes pagar tus cuentas, realizar transferencias, invertir en Depósitos a Plazo, Fondos Mutuos; entre otras cosas.

¿Qué pasos debo seguir para solicitar y abrir una Cuenta Corriente?

Para abrir una Cuenta Corriente, puedes realizarlo a través de nuestra web, en el botón Hazte Cliente o presencialmente en nuestras sucursales.

¿Qué necesito para poder abrir mi Cuenta?

Cumplir con los requisitos generales de contratación.

¿El plan puede ser gratuito?

Sí, activa una de las siguientes opciones y tendrás Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente:

  • Con tu Plan de Cuenta Corriente con abono de remuneración, monto según Plan.
  • Si tienes inversiones en Fondos Mutuos o Depósito a Plazo, monto según Plan, en Scotiabank Chile o en su filial Scotia Administradora General de Fondos Chile S.A.
  • Si tienes contratados 3 Pagos Automáticos de Cuenta (PAC) de cualquier servicio contratado.
¿Puedo adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero?

Sí, de acuerdo a tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu cuenta verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas podrían estar sujetas a cobros o comisiones.

Si abro mi cuenta por el canal digital, ¿Por qué se pide Clave Única?

Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son clave única y preguntas de seguridad.

¿Cómo puedo revisar mis movimientos y saldos?

Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotia. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.

¿Qué es la Tarjeta de Débito Digital VISA?

Es una Tarjeta de Débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotia. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Billetera de Google, Fitbit, Garmin Pay, Apple Pay y adicionalmente puedes retirar dinero en cajero con giro sin tarjeta (Redgiro QR).

¿Qué claves necesito para operar en la web o aplicaciones de Scotia?

Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional App Scotia, aprobar transferencias y transacciones a través scotia passdigital la cual se encuentra intregrada en App Scotia, donde además te permitirá comprar y vender dólares con tu cuenta corriente dólar, además de contratar productos o servicios.

Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.

¿Cómo comprar de forma online?

Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotia, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.

¿Qué necesito para hacer compras con mi Tarjeta de Débito Digital de forma presencial?

Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para smartphone, smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit, Garmin Pay o Apple Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.

Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.

¿Qué pasa si no cree la clave para mi sitio privado y la App Scotia al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.

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¿Qué es el Supermercado Financiero?
  • Un formato con mejor visualización de productos.
  • Secciones con distintas ofertas y promociones.
  • Una mejor experiencia de compras en línea.

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(1) Pago Flexible nacional: Transacción afecta a impuesto de Timbres y Estampillas (DL N°3475). Solo puedes elegir esta modalidad si no tienes moras en el banco. Lo puedes cursar a través de la web hasta 1 día hábil bancario anterior al de la fecha del vencimiento de tu Estado de Cuenta Nacional. Pago Flexible internacional: solo podrás optar a este si no has realizado pagos o abonos a tu deuda nacional o internacional entre fecha de facturación y fecha de vencimiento de tu Estado de Cuenta. El monto mínimo es la deuda en dólares equivalente a $50.000 al tipo de cambio informado en simulación. Debes contar con el cupo nacional suficiente para cubrir la deuda internacional y solo puedes elegir esta modalidad si tus deudas con el Banco están al día. Transacción afecta a impuesto de Timbres y Estampillas (DL N°3475). (2) El Programa Beneficios Scotia tiene un sistema acumulativo de Pesos Scotia que premia a los clientes por las compras que realizan con sus Tarjetas de Crédito Scotia. Bases protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña Valeria Ronchera con fecha 27/05/2024. Más información en beneficios.scotiabank.cl (3) Tarifa: 0,25 UF mensual. Sin embargo, tendrá costo cero de mantención por el primer mes desde la contratación del Plan. Podrá mantener este beneficio después de dicho plazo, con su Plan de Cuenta Corriente con abono mensual por un monto igual o superior a $400.000 o que posea Depósito a Plazo por un monto mayor o igual a $5.000.000 o si tiene inscritos 3 o más PAC (pago automático de cuentas vinculado a su Cuenta Scotia).