Actualización Sistemas de Tarjetas de Crédito | Scotiabank

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Scotia informa: La actualización de Tarjetas de Crédito ha culminado y nos mantenemos en etapa de estabilización por lo que aun puede presentarse intermitencias. Ante cualquier duda comunícate al 600 600 1100.

¡Importante!

Actualización de sistema programada de tus Tarjetas de Crédito

En Scotia nos esforzamos constantemente por brindarte un mejor servicio

Por eso queremos comunicarte que nuestro proceso de actualización de sistemas de Tarjetas de Crédito finalizó el día 5 julio. Nuestros servicios están funcionando de manera regular para que puedas disponer de estos de manera online y presencial.

Queremos reforzarte que nuestro equipo está trabajando 24/7 para ofrecerte una mejor experiencia y que estamos disponibles en nuestros Canales Digitales, chat digital, y en el 600 600 1100.

Durante este periodo, te pedimos tener presente que:​

Importante
Conoce lo que pasará con tus Pesos Scotia en la actualización de sistema programada de tus Tarjetas de Crédito

Durante este periodo, debes saber que podrás:

Acumular Pesos Scotia por las compras que realices con Tarjetas de Crédito.

Canjear tus Pesos Scotia por compras con Tarjeta de Crédito, a través de la App Scotia.

Canjear tus Pesos Scotia por entradas de entretención, concursos y otros, a través de beneficios.scotiabank.cl.

Consulta de Cartola de Pesos Scotia

*Los Pesos Scotia no se visualizarán entre el 28 de junio y al 5 de julio, pero seguirás acumulándolos y se reflejarán el 9 de julio.

Preguntas Frecuentes
¿Puedo activar mi nueva tarjeta de crédito durante la actualización?​

En el caso de la activación de tarjetas se podrá realizar hasta el 26 de junio o después del día 5 de julio. ​

¿Puedo apagar o encender mi tarjeta?​

Durante la actualización no estará disponible la funcionalidad ON/OFF por lo que te recomendamos encender tu tarjeta antes del 26 de junio para que puedas usar tu tarjeta durante esos días. En caso de necesitar apagar tu tarjeta por alguna emergencia, puedes contactarte a través de nuestros canales digitales o llamando al 6006001100, te ayudaremos a bloquearla temporalmente.​

¿Es posible cambiar el PIN de mi tarjeta?​ ¿Puedo activar mi tarjeta desde el sitio privado?​ ​

Esta funcionalidad será restablecida desde el día 6 de julio. Te mantendremos​ informado.

Si realizo el bloqueo de mi tarjeta física, ¿cuándo podré retirarla?​​

Puedes realizar el bloqueo de la tarjeta y solicitar la reposición sin problemas. La tarjeta podrás retirarla a partir del 15 de julio.

¿Cómo puedo realizar el bloqueo de mi Tarjeta de Crédito Digital?​

Puedes realizar el bloqueo de tu tarjeta digital a través de nuestros canales digitales o llamando al 600 600 1100​.

Si solicité reimpresión de la tarjeta ¿cuándo podré tenerla?​

La reposición de la tarjeta estará disponible desde el día 15 de julio.​

¿Puedo hacer el pago de mi Tarjeta de Crédito durante la actualización?​

Sí, puedes realizar el pago de tu tarjeta y se verá reflejado inmediatamente. Te recomendamos utilizar los canales directos del banco. En el caso de los pagos por Sencillito se procesarán posterior al 5 de julio.​​

¿Cuándo se verán reflejados los puntos acumulados?​ ¿Cuándo podré realizar el canje de puntos?​

La acumulación y canje de puntos estarán operativos, sin embargo los Pesos Scotia acumulados y los abonos por canjes realizados durante estos días de actualización, los verás reflejados a partir del 9 de julio. Puedes consultar más información en Beneficios Scotia.​