Actualización Sistemas de Tarjetas de Crédito | Scotiabank

¡Importante!

Actualización de sistema programada

En Scotia nos esforzamos constantemente por brindarte un mejor servicio

Por este motivo, durante los días 28 de junio y hasta el 5 de julio realizaremos una mejora programada a la plataforma en la que operan nuestras Tarjetas de Crédito. Esta actualización busca mejorar tu seguridad, mantenerte informado sobre tus pagos y ofrecerte productos adecuados a tus necesidades.

Durante este periodo, te pedimos tener presente que:​

nuevo numero de telefono

Queremos reforzar que los pagos realizados a tus tarjetas en ese período se verán reflejados posterior al 5 de julio, sin generar costos extras e igual podrás seguir usando tus Tarjetas con normalidad.

Preguntas Frecuentes
¿Puedo activar mi nueva tarjeta de crédito durante la mantención?​

En el caso de la activación de tarjetas se podrá realizar hasta el 26 de junio o después del día 3 de julio. ​

¿Puedo apagar o encender mi tarjeta?​

Durante la mantención no estará disponible la funcionalidad ON/OFF por lo que te recomendamos encender tu tarjeta antes del 26 de junio para que puedas usar tu tarjeta durante esos días. En caso de necesitas apagar tu tarjeta por alguna emergencia, puedes contactarte a través de nuestros canales digitales o llamando al 6006001100, te ayudaremos a bloquearla temporalmente.​

¿Es posible cambiar el PIN de mi tarjeta?​ ¿Puedo activar mi tarjeta desde el sitio privado?​ ​

Esta funcionalidad será restablecida desde el día 4 de julio. Te mantendremos​ informado.

Si realizo el bloqueo de mi tarjeta física, ¿cuándo podré retirarla?​​

Puedes realizar el bloqueo de la tarjeta y solicitar la reposición sin problemas. La tarjeta podrás retirarla a partir del 15 de julio.

¿Cómo puedo realizar el bloqueo de mi TC digital?​

Puedes realizar el bloqueo de tu tarjeta digital a través de nuestros canales digitales o llamando al 600 600 1100​.

¿Puedo solicitar una tarjeta adicional?​

La solicitud de tarjetas adicionales está habilitada y se entregará el día 15 de julio.​

Si solicité reimpresión de la tarjeta ¿cuándo podré tenerla?​

La reposición de la tarjeta estará disponible desde el día 15 de julio.​

¿Puedo hacer el pago de mi tarjeta de crédito durante la mantención?​

Sí, puedes realizar el pago de tu tarjeta y se verá reflejado inmediatamente. Te recomendamos utilizar los canales directos del banco. En el caso de los pagos por Sencillito se procesarán posterior al 4 de julio.​​

¿Cuándo se verán reflejados los puntos acumulados?​ ¿Cuándo podré realizar el canje de puntos?​

La acumulación y canje de puntos estarán operativos. Puedes consultar más información en Beneficios Scotia.​