Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
ScotiaRewards
VentaAsistida
Soluciones de Pago
ScotiaMarketplace
Si crees haber sido víctima de fraude, contáctanos y te ayudaremos a gestionar tu solicitud de forma segura y ágil.
¡Aprovecha un 20% Dcto. en los mejores conciertos del año!
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus ScotiaPesos en todos los rubros.
Dale crédito a tus ideas, contrata tu Crédito de Consumo.
Solicita ahora tu Avance en efectivo.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
Así identificas que Scotiabank te quiere contactar.
Te informamos que, en cumplimiento de la normativa de prefijos telefónicos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), a partir del 13 de agosto de 2025, las llamadas comerciales a clientes serán realizadas desde números con el prefijo 600.
Esta medida tiene como objetivo resguardar tu seguridad y transparencia, permitiéndote identificar fácilmente si una llamada proviene de una empresa con la que mantienes vínculo comercial.
Te invitamos a estar atento/a a este nuevo prefijo y a seguir nuestros canales oficiales.
Si ves una llamada que empieza con 600, es una oferta de productos o servicios que podrías haber solicitado o que son de tu interés.
Si recibes una llamada de un número que no empiece con 600 y te ofrecen un producto del banco o solicitan tus datos personales, cuelga de inmediato, podría ser un intento de estafa.