Especial Viajes | Scotia

Especial Viajes
Explora el mundo sin límites con el único banco que lo tiene todo para que tu viaje sea perfecto
Porque no son millas para una aerolínea, son Pesos Scotia para viajar en todas. Descubre este y otros beneficios para viajar más en el 2024.

Somos el único banco con el que puedes canjear tus Pesos Scotia en cualquier aerolínea sin restricciones y que además, valen x2 con tus Tarjetas Scotia Visa Infinite o Singular

Tarjeta Singular

Canjea x2 en todos los rubros.

Tarjeta Infinite

Canjea x2 en Viajes y Turismo.

Sé el primero en visitar las nuevas salas VIP Primeclass Pacífico en el Aeropuerto Internacional de Santiago

Sala Lagos
¿Cómo llegar? Planta de salidas nivel 3, inicio Espigón E.
Sala Metrópolis
¿Cómo llegar? Zona de llegadas piso 1, frente a puerta 2.
¿Cómo disfrutar este beneficio?

Mostrar Tarjeta de Crédito Scotia.

Presentar carnet de identidad.

Entrar y ¡disfrutar la estadía!

Especial Viajes

30% Dcto. en Estacionamiento Aeropuerto

A través de www.estacionamientoaeropuerto.cl todos los días de enero pagando con tus Tarjetas Scotia.

El descuento se hará válido ingresando los seis primeros dígitos de tu Tarjeta Scotia como código de descuento en la tercera sección “Opciones Adicionales”.

Beneficios Verano

Disfruta un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia

Descubre todos los panoramas que tenemos disponibles

Veranea con tus Tarjetas Scotia y disfruta las mejores experiencias y beneficios.

Experiencias de Verano
Disfruta al máximo el verano con experiencias y beneficios únicos.
Conoce más y disfruta
Beneficios Verano
Un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia.
Conoce más y disfruta
Especial Pucón
Este verano disfruta lo mejor de Pucón con Beneficios Scotia.
Conoce más y disfruta
Viajes
Convierte tu próximo viaje en toda una experiencia.
Conoce más y disfruta
Casacostanera
Los mejores beneficios todas las semanas en restaurantes y tiendas.
Conoce más y disfruta

Disfruta de estos y más beneficios con tus Tarjetas Scotia

Información legal

ESTACIONAMIENTO AEROPUERTO

Promoción válida hasta el 29 de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $3.000.000, lo que ocurra primero. Promoción consiste en un 30% de descuento en estacionamiento aeropuerto. cl. Pagando con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotia. El descuento se hará válido ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento en la tercera sección “Opciones Adicionales”. La oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento solo aplica para reservas individuales y no para packs de días.

SALAS VIP PRIMECLASS PACÍFICO

Beneficio de accesos gratuitos a Salones VIP Primeclass Pacífico en Aeropuerto Nacional e Internacional de Chile es válido exclusivamente para clientes con Tarjetas de Crédito Visa Scotia: Signature, Infinite, Singular y Wealth Management hasta el 31 de diciembre de 2024. Clientes con Tarjeta de Crédito Visa Signature Scotia tendrán 4 accesos gratuitos anuales, clientes con Tarjeta de Crédito Visa Infinite Scotia tendrán 6 accesos gratuitos anuales, clientes con Tarjeta de Crédito Visa Singular tendrán 9 accesos gratuitos anuales y clientes con Tarjeta de Crédito Visa Scotia Wealth Management tendrán 12 accesos gratuitos anuales. Accesos gratuitos aplican para salones nacionales e internacionales Primeclass Pacífico dentro de Chile. Se autorizarán los ingresos a los salones VIP Primeclass Pacífico previa validación de vigencia de la Tarjeta y aplicará para la cuenta del cliente titular, pudiendo ser utilizada junto con un acompañante descontándose 2 ingresos. La cantidad de accesos gratuitos es válida por un año calendario. Si cliente excede la cantidad de accesos gratuitos durante el periodo, al mes siguiente o subsiguiente se le cargará, por cada ingreso, en su Tarjeta de Crédito la tarifa convenio de $36.400 para salones nacionales y de $43.500 para salones internacionales. Para clientes con más de una Tarjeta de Crédito Visa Scotia los accesos gratuitos no son acumulables y se considerará la cantidad de accesos de la Tarjeta con mejor beneficio. El servicio entregado en los Salones VIP Primeclass Pacífico es de exclusiva responsabilidad de cada operador.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero