ScotiaConnect Chile: Sucursal Remota | Scotiabank

Scotiaconnect

Conectados a otro nivel

ScotiaConnect, te lleva al siguiente nivel de atención virtual. Más personalizado, más rápido y con más tiempo para ti, sin importar donde estés.

Atención Virtual personalizada

Puedes contactarte con tus ejecutivos vía e-mail y teléfono.

Sin ir a una sucursal

Ahorra tiempo y haz tus consultas de forma rápida y digital.

Equipo de ejecutivos

Disponibles para responder todas tus consultas.

scotiaconnect

Sucursal Remota ScotiaConnect

Las sucursales remotas están compuestas por un equipo de ejecutivos para atender tus consultas mediante un modelo de atención online, donde podrás realizar la contratación de los siguientes productos bancarios:

  • Plan de Cuenta Corriente.
  • Crédito Hipotecario.
  • Créditos de Consumo.
  • Seguros.
  • Inversiones.

Disfruta el único programa de beneficios que te entrega la libertad de canjear lo que tú quieres. Acumula ScotiaPesos usando tus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank.


¡Disfruta los beneficios y descuentos exclusivos todos los días!

¿Cómo funciona ScotiaClub?

ScotiaClub es un programa de múltiples beneficios, donde acumulas ScotiaPesos y luego puedes canjearlos en lo que tú quieras.

Cada vez que realizas una compra nacional o internacional con tus Tarjetas Scotiabank acumulas ScotiaPesos.

¿Cómo acumulas ScotiaPesos?

Tarjeta de Crédito

Acumulas 1% del valor de tus compras en ScotiaPesos.

Tarjeta de Débito

Acumulas 0,3% del valor de tus compras en ScotiaPesos.

1 ScotiaPeso = 1 Peso

¡Canjéables en todo lo que quieras!

Ejemplo: Si pagas con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank $100.000 en tu compra de supermercados, estarás acumulando 1.000 ScotiaPesos.

¿Por qué es mejor que los Programas de otros Bancos?

Acumulación con Tarjetas de Débito y Crédito

Acumulación en Compras Nacionales e Internacionales

Abono entre los 3 primeros días después de la compra

Libertad de Canje: sin restricción de comercio o marca

Canje inmediato a través de la Aplicación

Quiero ser cliente

ScotiaAyuda

Tenemos un menú para ti que te puede ayudar a solucionar de manera más rápida tus necesidades.

  • Emergencias Bancarias.
  • Claves de acceso y canales digitales.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Transferencias.
  • Beneficios y ScotiaPesos.
  • Inversiones.
Ver más

Tu Sucursal donde quieras

Obtén una atención a otro nivel con nuestro equipo de ejecutivos en nuestra sucursal online y vive la experiencia de estar conectado.

Preguntas Frecuentes respecto a ScotiaConnect

¿Qué es ScotiaConnect?

ScotiaConnect es un modelo de atención remota diseñado para facilitar tus requerimientos en línea. Es un grupo de Sucursales Scotiabank, compuesta por un equipo de ejecutivos comerciales que atienden a nuestros clientes mediante un modelo de atención remoto, sólo vía email y/o teléfono, la página web y app sirven de apoyo a la atención. El objetivo de ScotiaConnect es ayudarte a interactuar con nosotros de manera digital, fácil y rápida.

¿Qué te ofrecemos en ScotiaConnect?

  • Un equipo de 3 ejecutivos y un gestor como apoyo para atender exclusivamente tus requerimientos online.
  • Horario ampliado de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  • Minimizar los tiempos de gestión y la necesidad de visitar la sucursal.
  • Solicitud digital directa de productos.

¿Cuál es el beneficio de utilizar ScotiaConnect?

Puedes realizar las mismas transacciones que en una sucursal tradicional: contratación de productos bancarios (consumo, hipotecario, planes de Cuenta Corriente, Seguros e Inversiones), resolver dudas o consultas bancarias. Buscamos que la necesidad de asistir directamente a una sucursal sea lo menor posible, y que podamos ofrecer una atención con los ejecutivos a través de canales digitales.

¿A quién está orientado ScotiaConnect?

ScotiaConnect está orientado a personas que valoran su tiempo, que prefieren gestionar de manera digital y a distancia sus requerimientos, utilizando la tecnología como su principal herramienta. Para poder operar en la Sucursal ScotiaConnect debes tener el Contrato Banca a Distancia firmado.

¿Tiene costos asociados para el cliente?

No existen costos adicionales por ser parte de ScotiaConnect. Operamos a través de delivery para la entrega de documentos y requerimientos de firmas, pero si lo prefieres, existe la opción de realizar retiro en la sucursal que más te acomode, sin costos asociados.

¿Cómo funciona ScotiaConnect?

Es una atención online, sólo vía email y/o teléfono, de tu equipo de 3 ejecutivos y un gestor comercial. El horario para atender tus requerimientos en la Sucursal Virtual ScotiaConnect es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cuándo llamar al Contact Center 600 600 1100?

  • Cuando quieras consultar cuál es el número de Cuenta Corriente.
  • Para conocer el saldo de tu Cuenta Corriente, Puntos ScotiaClub o algún movimiento en tu Cuenta o Tarjeta de Crédito.
  • Pagar tu Línea de Crédito, una cuota de Crédito o una de tus Tarjetas de Crédito.
  • Cuando quieras contratar un Pago Automático.
  • Cuando quieras actualizar tu domicilio.
  • Para pedir un avance en tu Tarjeta de Crédito o canjear tus Puntos ScotiaClub.
  • Para solicitar un Talonario de Cheques.
  • Para habilitar tu Tarjeta de Débito en el extranjero.
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.