Úsala desde tu iPhone o Apple Watch y sigue disfrutando de todos los beneficios de tus Tarjetas Scotia.
Conoce más¡Listo! Puedes comenzar a pagar desde tu iPhone o Apple Watch.
Más rápido y práctico que las tarjetas y el efectivo.
Ampliamente aceptado en comercios de todo el mundo.
Más seguro que tocar botones e intercambiar billetes.
Con funcionalidades de seguridad integradas en tu dispositivo Apple, para ayudar a que tus compras sean privadas y seguras.
Autenticación a través de Face ID, Touch ID o código en tu iPhone, y un doble clic en tu Apple Watch, para que sólo tú puedas hacer compras con Apple Pay.
Apple Pay te permite hacer compras en tiendas. Es seguro, privado, fácil de usar y ampliamente aceptado como forma de pago.
Apple Pay es más seguro que usar una tarjeta física de débito o crédito, ya que toda compra que hagas con tu iPhone o Apple Watch se autoriza mediante Face ID, Touch ID o tu código. Nunca se comparte el número de tu tarjeta o tu identidad con los comercios y, además, el número real de la tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cuando pagas en una tienda, ni Apple ni tu dispositivo envían el número real de tu tarjeta de débito o crédito al comercio, y Apple tampoco guarda datos de transacciones que puedan identificarte.
Es muy sencillo. Sólo tienes que agregar tu tarjeta de débito o crédito a la app Wallet de tu iPhone. Recuerda agregar tus tarjetas en todos los dispositivos Apple con los que quieras usar Apple Pay. El servicio está disponible en el iPhone y el Apple Watch.
No. Apple no cobra ningún cargo adicional cuando usas Apple Pay.
Apple Pay funciona en países y regiones que admiten pagos sin contacto. Llama a tu banco para confirmar y pregunta sobre los posibles cargos adicionales que podrían aplicarse al hacer pagos en el extranjero.
Si tu negocio ya acepta tarjetas de débito y crédito, sólo tienes que ponerte en contacto con tu proveedor de pagos para empezar a aceptar Apple Pay.
No, no puede reanudar las tarjetas eliminadas. Solo se pueden reanudar las tarjetas suspendidas.
Sí, podemos reaprovisionar.
En 9 dispositivos.
Hasta 12 dependiendo del modelo de dispositivo.
Sí, se mostrarán las últimas transacciones realizadas por iPhone.