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Al abrir tu App Scotiabank KeyPass en tu nuevo dispositivo móvil, aparecerá una pantalla de bienvenida donde te solicitaremos tu clave de cajero automático de tu Tarjeta de Débito o Crédito, además tendrás que escribir tu RUT y la clave que usas en tu sitio privado.
Como ya te has enrolado previamente en Scotiabank KeyPass, te aparecerá un mensaje reconociéndote como usuario e indicando que tu clave quedará actualizada. Desde ese momento solo podrás usar la aplicación en ese dispositivo móvil. Deberás confirmar que deseas continuar con el flujo.
Se te indicará un mensaje preguntando si tienes tu dispositivo anterior contigo. Si es así, deberás presionar la opción “Si”.
Te aparecerá un código QR, el cual deberás escanear con tu dispositivo móvil antiguo desde la App KeyPass.
Toma tu dispositivo antiguo y abre tu App KeyPass. Te aprecerán en la pantalla distintas opciones disponibles, deberás presionar aquella que indica “Cambio de Dispositivo”
Un vez presionada la opción “Cambio de Dispositivo”, se abrirá el escáner que permite capturar el código QR que nos entrega la aplicación KeyPass en el dispositivo móvil nuevo.
Al escanear correctamente el código QR, la aplicación en el dispositivo móvil antiguo te solicitará introducir la clave de KeyPass para autorizar el cambio.
Por otro lado, en el dispositivo móvil nuevo, una vez escaneado el código, podrás crear tu nueva clave de autenticación, la cual debe contener 6 dígitos. Con esta contraseña ya podrás autorizar tus transacciones.
¡Listo! Has completado todo el proceso y puedes empezar a autorizar tus transacciones como siempre.
Como ya te has enrolado previamente en Scotiabank KeyPass, te aparecerá un mensaje reconociéndote como usuario e indicando que tu clave quedará actualizada. Desde ese momento solo podrás usar la aplicación en este nuevo disposito móvil. Deberás confirmar que desea continuar con el flujo.
Te aparecerá un mensaje preguntando si tienes tu dispositivo anterior contigo. En este caso, como no tienes tu dispositivo móvil antiguo, deberás elegir la opción “No”.
Se te indicará en la pantalla tu e-mail registrado, al cual se te hará llegar un código QR con el cual podrás activar la aplicación en tu nuevo dispositivo móvil. Deberás presionar el botón “Continuar” para que el e-mail se genere. Si tienes más de un correo registrado, podrás elegir a cuál correo recibir la comunicación.
Se confirmará en pantalla el envío del e-mail y tendrás pocos minutos para revisar tu buzón de correo desde un computador.
Deberás escanear con tu dispositivo móvil desde la App KeyPass el código QR que llegó a tu correo.
Al escanear correctamente el código QR, te solicitará introducir la clave de KeyPass para autorizar el cambio.
El último paso varía dependiendo de tu caso. Indicamos ambos escenarios:
¡Listo! Ya puedes usar tu App KeyPass cómo lo haces siempre.