Avances o compras que desconozco | Scotiabank

¿Qué hago si tengo avances o compras con mi Tarjeta de Crédito que desconozco?

1

Apaga tus Tarjetas en tu sitio privado o en la App Scotia GO para evitar que sigan haciendo compras con tus Tarjetas.

2

Dirígete al menú principal, elige la opción "Tarjetas", y selecciona la opción On/Off Tarjetas.

3

Selecciona la tarjeta que deseas apagar.

4

Inmediatamente llama al 600 600 1100 para reportar los movimientos que desconoces.

5

Por último, puedes acceder desde tu sitio privado a la opción de "Bloqueo Definitivo y reposición de Tarjetas" para pedir el bloqueo permanente y solicitar una nueva tarjeta en la sucursal donde sea mas conveniente.

¿Te sirvió esta información?

No mucho Si, bastante

Emergencias Bancarias

Claves de Acceso y Canales Digitales

Tarjetas Scotiabank

Transferencias y Pagos

Beneficios y Scotiapesos

Inversiones

Créditos

Seguros