¿Cómo bloqueo y repongo mis Tarjetas de Crédito?
Para hacer bloqueo definitivo de tus Tarjetas de Crédito y solicitar una nueva por motivo de extravío o robo, debes seguir los pasos a continuación:
Debes ingresar a tu sitio privado con tus credenciales, Rut y contraseña.
Selecciona en el menú principal “Tarjetas” y luego escoge la opción “Bloqueo y reposición de Tarjetas” en la categoría “Servicios en Línea”.

Una vez que hayas accedido al flujo, se desplegará el listado de tarjetas para que elijas aquella que deseas bloquear, posteriormente deberás presionar el botón “Siguiente”.

En este paso debes indicar la tarjeta, luego debes escoger el motivo de reposición (Robo o Pérdida). El sitio seleccionará automáticamente tu sucursal por defecto.

En caso que desees cambiar a otra sucursal, debes hacer click en “Selecciona tu sucursal de preferencia”.

Escoge una región, ciudad y sucursal de tu preferencia.

Una vez seleccionada la sucursal, presionamos el botón "Siguiente" y aparecerá una ventana emergente que nos dará información importante. Luego, al presionar "Bloquear" se procederá a la interrupción definitiva de la tarjeta.

Una vez bloqueadas las tarjetas, el sitio te enviará automáticamente al listado anterior mostrando el resultado de la operación.