¿Cómo hago una Orden de No Pago? | Scotiabank

¿Cómo hago una Orden de No Pago?

A través de nuestro número gratuito de emergencias 600 600 1100, el cual cuenta con atención las 24 horas del día. La instrucción puede ser de:

1

Cliente con clave personal: No debe realizar ningún trámite posterior en nuestras oficinas.

2

Cliente sin clave Scotiaphone o Redbanc: Debe acercarse a una sucursal a partir de las 9:00 horas.

3

En forma personal en cualquier sucursal Scotiabank (queda ratificada).


Importante:

  • Al dar orden de no pago, solicita tu código de respaldo de la instrucción.
  • Si el cheque al cuál solicitas dar orden de no pago ya fue recibido por depósito desde otro banco, la orden de no pago queda anulada en el proceso de canje.
  • Si el cheque ya figura pagado en tu cartola, no es posible dar orden de no pago.

¿Te sirvió esta información?

No mucho Si, bastante

Emergencias Bancarias

Claves de Acceso y Canales Digitales

Tarjetas Scotiabank

Transferencias y Pagos

Beneficios y Scotiapesos

Inversiones

Créditos

Seguros