Rescate en Fondos Mutuos en el sitio privado | Scotiabank

¿Cómo realizo rescates en Fondos Mutuos en mi sitio privado Scotiabank?

En el caso de tener una Cuenta Corriente o Cuenta Renta Diaria debes seguir los siguientes pasos:

1

Selecciona el Fondo-Serie que deseas rescatar.

2

Indica si es una "Solicitud Rescate Normal" (el procesamiento es inmediato) o "Solicitud Rescate Programado" (se debe completar en la fecha de pago que escojas).

3

Identifica el Rescate:

  1. Parcial: Se debe indicar si es en monto o número de cuotas, e ingresar la cantidad a rescatar.
  2. Total: Se pasa directo a la cuenta que se desea recibir el monto rescatado (Cuenta Renta Diaria o Cuenta Corriente).
4

Luego de seleccionar la cuenta de pago del rescate, clickea en "Aceptar".

5

¡Listo!


El cliente al finalizar el flujo, se guarda solicitud de rescate, pero no se visualiza de forma inmediata el abono en la cuenta del cliente. El rescate se verá reflejado dependiendo del plazo comercial de pago correspondiente al fondo que solicitó rescate. Este va desde 1 día hábil hasta 3 días.

Los clientes con Cuenta Vista no pueden efectuar rescates en el sitio privado.

Se pueden realizar rescates solo en Fondos denominados en pesos.

¿Te sirvió esta información?

No mucho Si, bastante

Emergencias Bancarias

Claves de Acceso y Canales Digitales

Tarjetas Scotiabank

Transferencias y Pagos

Beneficios y Scotiapesos

Inversiones

Créditos

Seguros