¿Cómo veo mis movimientos de Tarjeta de Crédito? | Scotiabank

¿Cómo veo mis movimientos de Tarjeta de Crédito?

Revisa como y donde ver tus movimientos de tus Tarjetas de Crédito Scotiabank, de manera fácil, sencilla y rápida.

Revisa el paso a paso aquí:

1

Ingresa en Scotiabank.cl con tu Rut y contraseña.

2

Elige la opción “Tarjetas”

3

En la columna “Consultas” seleccionamos “Saldos y Estado de Cuenta”

4

Se abre la página con el detalle de las tarjetas del cliente.

En cada tarjeta tendrás las siguientes opciones para revisar:

  • Al hacer clic en “Saldos y estados de cuenta”:
    • Aparece la opción nacional e internacional
  • Al hacer clic en “Movimiento facturados” aparece el detalle del periodo de la facturación:
    • Periodo desde
    • Periodo hasta
    • Pagar hasta

Importante:

Se debe considerar que el monto facturado es una foto a la fecha de emisión del Estado de Cuenta (EECC). Este monto no se actualizará hasta que se emita el próximo EECC. Esto quiere decir que después de efectuado el pago, este valor no se verá rebajado. Para que puedas consultar el estado de su pago, puede revisarlo en el listado de movimientos por facturar. Adicionalmente, en la transacción Pago Monto Nacional, se mostrará cuál fue el monto y la fecha del último pago realizado para ayudar a recordar cuál fue su último abono realizado a su deuda.

¿Te sirvió esta información?

No mucho Si, bastante

Emergencias Bancarias

Claves de Acceso y Canales Digitales

Tarjetas Scotiabank

Transferencias y Pagos

Beneficios y Scotiapesos

Inversiones

Créditos

Seguros