¿Puedo configurar el envío de cartolas? | Scotiabank

¿Puedo configurar el envío de cartolas?

Puedes configurarlo de la siguiente manera:

1

Ingresa en Scotiabank.cl con tu Rut y contraseña.

2

Elige la opción “Cuentas”.

3

En la pestaña “Configurar Cartolas” , dentro de la opción “Cuentas”, puedes configurar el envío de cartola al correo.

Se puede:

  • Seleccionar el correo al que se va a enviar la cartola.
  • Marcar la Periodicidad:
    • Solo está la opción Mensual.
  • Formato:
    • Solo está la opción PDF.
  • Tipo Envío por:
    • E-mail.
    • Correo.
4

Para modificar tus direcciones registradas, en el recuadro verás una opción que te habilita a hacer cambios en el “Tipo de Envío”.

5

Aparecerá un formulario de actualizar datos, para confirmar las direcciones y los datos ingresados.

6

Una vez actualizados los datos debes hacer click en “Confirmación Actualización”.

7

Considerar:

  • Al escoger “Tipo de Envío” por e-mail, acepatarás recibir sólo por e-mail el Estado de Cuenta asociado a la Cuenta y Línea de Crédito, y sólo en el mes de diciembre de cada año recibirlo tanto por correo como por e-mail.
  • Si deseas que tu Estado de Cuenta sea enviado por correo tradicional y no por e-mail, elige la opción Tipo de Envío por CORREO.
8

Una vez lista la información a configurar, haz click en “Aceptar”.

¿Te sirvió esta información?

No mucho Si, bastante

Emergencias Bancarias

Claves de Acceso y Canales Digitales

Tarjetas Scotiabank

Transferencias y Pagos

Beneficios y Scotiapesos

Inversiones

Créditos

Seguros