¿Puedo configurar el envío de cartolas?
Puedes configurarlo de la siguiente manera:
Ingresa en Scotiabank.cl con tu Rut y contraseña.

Elige la opción “Cuentas”.
En la pestaña “Configurar Cartolas” , dentro de la opción “Cuentas”, puedes configurar el envío de cartola al correo.
Se puede:
- Seleccionar el correo al que se va a enviar la cartola.
- Marcar la Periodicidad:
- Solo está la opción Mensual.
- Formato:
- Solo está la opción PDF.
- Tipo Envío por:
- E-mail.
- Correo.
Para modificar tus direcciones registradas, en el recuadro verás una opción que te habilita a hacer cambios en el “Tipo de Envío”.
Aparecerá un formulario de actualizar datos, para confirmar las direcciones y los datos ingresados.
Una vez actualizados los datos debes hacer click en “Confirmación Actualización”.
Considerar:
- Al escoger “Tipo de Envío” por e-mail, acepatarás recibir sólo por e-mail el Estado de Cuenta asociado a la Cuenta y Línea de Crédito, y sólo en el mes de diciembre de cada año recibirlo tanto por correo como por e-mail.
- Si deseas que tu Estado de Cuenta sea enviado por correo tradicional y no por e-mail, elige la opción Tipo de Envío por CORREO.
Una vez lista la información a configurar, haz click en “Aceptar”.