Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
Beneficios
VentaAsistida
Soluciones de Pago
ScotiaMarketplace
Se están realizando envíos fraudulentos a nombre de empresas, en este caso, solicitando ingresar a un link de caducidad de Puntos Entel. ¡Cuidado! Podrían robar tus datos y usarlos en fraudes. Si tienes dudas, verifica en los medios oficiales.
¡Aprovecha un 20% Dcto. en los mejores conciertos del año!
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus Pesos Scotia en todos los rubros.
Pídelo en minutos, tu Crédito de Consumo es 100% online.
Solicita ahora tu Avance en efectivo.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
Los colegios Gerónimo Rendic (La Serena) y Santa Cruz de Chicureo (Santiago) representaron a Chile en las categorías Mixto Sub-11 y Femenino Sub-14, respectivamente. La primera edición de la copa se disputó en Costa Rica.
Las niñas del colegio Santa Cruz de Chicureo fueron las grandes ganadoras de la Copa Continental Scotiabank, en la categoría Femenino Sub-14. Las campeonas viajarán hasta Barcelona - España para conocer las dependencias del F.C. Barcelona y realizarán una serie de actividades en La Masía durante el año 2024.
Por el lado de la categoría Mixto Sub - 11, el colegio Gerónimo Rendic de La Serena tuvo una destacada participación, alcanzando la final de la Copa de Plata del certamen.
Revisa aquí todos los resultados