Coronavirus (COVID-19)

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. En la medida que esta situación continúe evolucionando, queremos que sepas que tu seguridad seguirá siendo nuestra principal prioridad.

Estamos tomando medidas importantes para que estemos todos protegidos:


Haz tus transacciones con nosotros de manera remota

Puedes realizar la mayor parte de tus operaciones bancarias en línea, utilizando tu celular u otro dispositivo móvil, estés donde estés.

Nuestro Sitio Web Público y Privado

Nuestras Aplicaciones Scotia Go y Scotiabank KeyPass

Si tienes dudas, llámanos a: 600 600 1100

(De lunes a domingo de 9:30 a 17:30 horas)

Mantente alerta frente a la posibilidad de un fraude

No respondas a correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto, sitios web o ventanas emergentes que soliciten información personal o confidencial. Tampoco abras archivos adjuntos ni hagas clic en hipervínculos en correos electrónicos o mensajes de texto enviados por alguien que no conoces. Scotiabank nunca te enviará correos electrónicos no solicitados, pidiéndote información confidencial, como tu contraseña, PIN, código de acceso, tarjeta de crédito o números de cuenta. Nunca te enviaremos correos con hipervínculos, así que desconfía de cualquier correo a nombre nuestro que traiga un link.