Descuentos en la Nieve | Scotia

Hasta 30% Dcto.
Es temporada de subir a la nieve
Escápate con los beneficios de tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia

Deslízate con los beneficios en los Centros de SKI

Queremos que tu experiencia sea total.

30% Dcto. en tickets diarios en Centros SKI, además de equipamiento, clases, restaurantes y asistencia exclusiva para que solo te preocupes de disfrutar junto a tu familia.

Conoce los descuentos en Centros de SKI asociados a tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia

Pagando con tus Tarjetas Visa Scotia, disfruta de descuentos exclusivos.

30% Dcto. en ticket diario los días miércoles y jueves.

15% Dcto. en alquiler de equipos y clases de ski.

Escuelita de ski para los más pequeños.

Hazte cliente y disfruta

Pagando con tus Tarjetas Visa Scotia, disfruta de descuentos exclusivos.

30% Dcto. en ticket diario los jueves.

15% Dcto. en ticket de lunes a viernes en temporada invierno.

15% Dcto. todos los días en alquiler de equipo, clases de ski y snowboard.

Hazte cliente y disfruta

Cae la nieve, suben tus beneficios con tus Tarjetas Visa Scotia

Squad de servicio especial

Es un grupo de apoyo, quienes te recibirán y guiarán durante tu estadía de principio a fin y que además te compartirán los diferentes servicios a los que podrás acceder y disfrutar.

Lounge en Terraza El Montañés y Paradores

Contarás con un excelente y exclusivo espacio, el que tendrá un lounge, donde podrás disfrutar mientras miras la cordillera.

Tus Tarjetas Visa Scotia te invitan a beneficios exclusivos en restaurantes esta temporada

Farellones
Taringuita

20% Dcto. los martes en Taringuita

Pagando con tus Tarjetas Scotia.

Valle Nevado
Montañés

25% Dcto. los miércoles en Montañés

Pagando con tus Tarjetas Scotia.

La Parva
3.100

20% Dcto. los jueves en 3.100

Pagando con tus Tarjetas Scotia.

Con tus Tarjetas Scotia también puedes disfrutar de:

Y muchos más que encontrarás en beneficios.scotiabank.cl. Además, accediendo a tu App Scotia o a tu Web, podrás conocer en Misiones de Beneficios Scotia las Misiones que debes cumplir para obtener cada vez más y mejores beneficios.

Disfruta de estos beneficios y más con tus Tarjetas Scotia

Información legal

3.100: Promoción válida todos los jueves de julio de 2024. Promoción consiste en un 20% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular en 3.100 La Parva. Válido para 3.100 La Parva, ubicado en Restaurant ubicado a 3.100 mts de altura entre las pistas de Ski de la Parva, Lo Barnechea, Región Metropolitana. Promoción exclusiva para clientes Scotia. Pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotia Signature, Infinite, Singular y Wealth Management. Descuento válido para consumo presencial y solicitándolo al momento de pagar en restaurante. Promoción válida previa reserva. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de los locales. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas de Débito Scotia, Visa Scotia Gold, Mastercard Scotia Gold, Visa Scotia Platinum, Mastercard Scotia Platinum, Mastercard Scotia Black, Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

Taringuita: Promoción válida todos los martes de julio de 2024. Promoción consiste en un 20% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular en Taringuita Farellones. Válido para Taringuita, ubicado en Av. El Colorado 1284, 7690116 Lo Barnechea, Región Metropolitana. Promoción exclusiva para clientes Scotia. Pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotia Signature, Infinite, Singular y Wealth Management. Descuento válido para consumo presencial y solicitándolo al momento de pagar en restaurante. Promoción válida previa reserva. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de los locales. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas de Débito Scotia, Visa Scotia Gold, Mastercard Scotia Gold, Visa Scotia Platinum, Mastercard Scotia Platinum, Mastercard Scotia Black, Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

El Montañés: Promoción válida todos los miércoles de julio de 2024. Promoción consiste en un 25% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular en El Montañés. Válido para El Montañés ubicado en Emile Allais 91, Farellones, Lo Barnechea, Región Metropolitana y en la sede de El Montañés en la plaza La Góndola, Valle Nevado. Promoción exclusiva para clientes Scotia. Pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotia Signature, Infinite, Singular y Wealth Management. Descuento válido para consumo presencial y solicitándolo al momento de pagar en restaurante. Promoción válida previa reserva. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de los locales. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas de Débito Scotia, Visa Scotia Gold, Mastercard Scotia Gold, Visa Scotia Platinum, Mastercard Scotia Platinum, Mastercard Scotia Black, Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero