Solicita tu Tarjeta Gold Mastercard | Scotiabank

tarjeta business

Tarjeta de Crédito
Gold Mastercard

Pago Flexible en tu Tarjeta de Crédito

Podrás pagar tu Tarjeta de Crédito nacional e internacional de manera flexible, en cuotas y con cobro mensual en tu Estado de Cuenta, si mantienes tu deuda al día y quieres optar por el beneficio, revisa el detalle en Pago Flexible de tus Tarjetas de Crédito.

Beneficios únicos con Tarjeta de Crédito Gold Mastercard

La Tarjeta Mastercard te brinda una forma más cómoda y segura de realizar tus compras y Avances en Efectivo tanto en Chile como en el extranjero.

Características de la Tarjeta Gold Mastercard

Conoce la amplia cobertura que obtendrás a nivel nacional e internacional al usar tu Tarjeta de Crédito Gold Mastercard:


Seguridad de las Tarjetas Mastercard:

    • Contactless: Permite realizar tus compras con tu Tarjeta de Crédito Mastercard sólo acercándolas al Terminal de Venta (POS) protegiendo tus transacciones de formas sencilla ante fraude y clonación, sin deslizarlas o insertarlas.
    • Scotiabank Keypass: App que te permite autorizar tus transacciones de forma fácil, segura y rápida a través de notificaciones a tu smartphone.

Accesos de las Tarjetas Gold Mastercard:

    • Avances: Puedes realizar avances de dinero en efectivo o en cuotas, de manera simple, rápida y sin trámites con tu Tarjeta Mastercard de crédito.
    • PAT: Pago Automático con cargo a la Tarjeta de crédito para el pago de cuentas de servicios básicos (agua, luz, gas, etc.) para ser canceladas en una misma fecha todos los meses.
    • Tarjeta Virtual: Tarjeta de Crédito On-line, asociada a tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Puedes crearla en tu sitio personal para poder realizar compras por internet tanto a nivel nacional como internacional, además de hacer pagos a través de la web con total confianza, sin entregar el número real de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Esta la puedes utilizar para su próxima compra (sólo 1) hasta 48 horas posteriores a la fecha de creación, con un cupo disponible escogido por el cliente (sujeto al cupo de la Tarjeta de Crédito).
    • Compras: Puedes pagar todas tus compras en 1 o más cuotas en todos los comercios adheridos a Transbank.
    • Tarjeta Adicional Costo: Puedes tener todas las tarjetas adicionales que necesites, restringiendo el cupo de cada una de ellas de acuerdo al cupo del Tarjeta de Crédito del Titular.

Beneficios de la Tarjeta Gold Mastercard

Eres parte de Scotiaclub: Únete al mejor programa de beneficios del mercado, que te permite acceder a una amplia variedad de productos, descuentos y beneficios al utilizar tus Tarjetas de Crédito y Tarjetas Redcompra Scotiabank, acumulando ScotiaPesos.

  • Acumulas 1% cada compra con tu Tarjeta de Crédito en comercio nacional e internacional y 0,33% por cada compra con tu Tarjeta de Débito.
  • Puedes canjear tus ScotiaPesos (SP) para comprar todo lo quieras, donde quieras y cuando quieras a través de tu App Scotiabank GO. Es simple, cada 1000 SP equivale a $1000.
  • Los SP acumulados y no canjeados vencerán en forma automática transcurridos 18 meses desde la fecha de su acumulación.

3 Cuotas sin Interés en todas tus compras nacionales.


Descuentos todos los meses en alianzas y comercios adheridos.


Conoce más de todas las promociones en www.scotiaclub.cl

Coberturas y Seguros de tu Tarjeta de Crédito Gold Mastercard

Te invitamos a conocer seguros y todo tipo de asistencias que puedes acceder al pagar la totalidad de tu viaje o producto con tu Tarjeta de Crédito Mastercard.


Seguros de tu Tarjeta Mastercard Gold
Compras Descripción Mastercard Gold
Protección de Compras Protección de Compras proporciona reembolsos por el robo y/o daño accidental de artículos después de la compra por hasta 45 días. Cobertura hasta USD 200 por ocurrencia. USD 400 (USD 200 / evento)
Garantía extendida Extiende el período de garantía original del fabricante o de la tienda hasta 1 año completo para la mayoría de los productos que compres. Aplica para productos con garantía mínima de tres meses y máxima de tres años. USD 400 (USD 200 / evento)

Estilo de Vida Descripción Mastercard Gold
Mastercard Global Service Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis. Global

Requisitos y Comisiones de la Tarjeta Gold Mastercard

Conoce los requisitos que debes cumplir para adquirir tu Tarjeta Gold Mastercard y las comisiones relacionadas a tu tarjeta.

Requisitos de la Tarjetas Gold Mastercard Scotiabank:

  • Tener una renta mayor o igual a: $450.000
  • Tener entre 21 a 75 años de edad.
  • Nacionalidad chileno o extranejero con residencia permanente.
  • Antigüedad laboral de 1 año mínimo (con contrato indefinido) o en su defecto 6 meses con continuidad laboral.
  • Antecedentes de activiadad de solvencia: comprobantes de ingresos (sueldo, honorarios, ingresos por arriendo, u otros), antecedentes laborales.
  • Declaración de activos y pasivos con documentación que lo acredite.
  • Datos de contacto: debe incluir dirección la cual se va a verificar.

Comisiones de la Tarjetas Gold Mastercard Scotiabank:

  • Comisión por Mantención Mensual: 0,10 UF
  • Comisión por Avances: 0,33 UF
  • Comisión por compras internacionales: 2,55%
  • Comisión por avances internacionales variables: 2,50%
  • Comisión por avances internacionales fijos: USD 2,50

Tarjetas de Crédito Scotiabank

Hazte Cliente

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios.

Hazte cliente aquí
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.