Seguro de Viaje - Contrata online | Scotiabank

Seguro de viaje

Seguro de Viaje

Contrata ahora tu Seguro de Viaje Internacional con hasta un 50% de Descuento y viaja seguro por Chile y el mundo.

Contrata tu Seguro de Viaje

Beneficios de tu Seguro de Viaje

Te brindamos una asistencia en viaje total e integral, conoce todos los detalles de tu Seguro de Viaje Internacional y asegúrate un viaje con cero preocupaciones.

Indemnización por extravío de equipaje.

Medicamentos en asistencia ambulatoria y con hospitalización.

Asistencia odontológica de Urgencia.

Asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades.

Conoce más sobre tu Seguro de Asistencia en Viaje

Viaja con la tranquilidad y cobertura que te ofrece un Seguro de Viaje.

Asistencia en viaje

¿Qué cubre el Seguro de Viaje?

El Seguro de Viaje Scotiabank te ofrece una cobertura completa. Al adquirir la asistencia en viaje, estarás asegurado no solo en ámbito salud, también contarás con seguro para tu equipaje, por demoras o extravío, seguro para dispositivos móviles, y si eres de lo que les gusta practicar deportes, el seguro también cubre asistencia médica para deportes. Conoce todas las categorías de tu seguro de viaje:


Equipaje Seguro

Te encontramos tu maleta, si se demora o se pierde, te lo indemnizamos.

Enfermedades Preexistentes

Te ofrecemos una primera atención por enfermedades preexistentes o crónicas.

Chatea o habla con un especialista

Podrás solicitar asistencia mediante la APP de ASSIST CARD sin necesidad de tener que trasladarte.

Asistencia Médica al viajero

Recibirás asistencia médica por enfermedad o accidente de la forma más rápida, profesional y efectiva.

Repatriación Sanitaria

Te ofrecemos un servicio de repatriación sanitaria en el caso de que lo necesites.

Asistencia médica para deportes

Si practicas un deporte recreativo, nosotros te asistimos.

Seguro Médico de Viaje

Características del Seguro de Viaje

  • Recetas médicas: En caso de ser necesario que se recete un medicamento, el Seguro de Viaje Internacional Scotiabank te enviará un médico a domicilio que te entregará el certificado correspondiente. Sólo en EE.UU. está permitido realizar recetas vía telefónica. En los demás casos, el médico Online sí podrá darle todas las precisiones sobre qué medicamentos tomar y dónde conseguirlos, siempre y cuando sean de venta libre.
  • Asistencia médica en caso de accidente y enfermedades. Hasta USD 250.000 / Plan Assist Card 250
  • Indemnización por extravío de equipaje. USD 40 POR KG - MÁXIMO USD 1.200 / Plan Assist Card 250
  • Medicamentos en asistencia ambulatoria y con hospitalización. USD 250.00 / Plan Assist Card 250
  • Odontología de urgencia. USD 700 (USD 300 por pieza) / Plan Assist Card 250
  • Reembolso de gastos por vuelos demorados. USD 400 / Plan Assist Card 250
  • Compensación por demora en la entrega del equipaje (más de 8 horas). USD 50 (MÁXIMO USD 200) / Plan Assist Card 250

Información de contacto

Para conocer más sobre los planes, servicio, póliza de seguro, seguro para viajar al extranjero y todo a cerca de tu travel, llámanos:

  • Para consultas sobre el Seguro Viaje: Contact Center 600 600 1100 - (+562) 276 86 219 (De lunes a domingo de 09:30 a 17:30 horas).
  • Assist Card: +56 (2) 27561010
  • América Latina: +54 (11) 5555-1500
  • Norteamérica: +1 800-874-2223
  • Europa: +34 (91) 788-3333
  • Asia: +82 (2) 511-9199

¿Cómo funciona el Seguro de Viaje?

    • Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.
    • El seguro de Viaje es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.
    • Las garantías del Seguro de Viaje Internacaional se adaptan tanto a su duración como al lugar elegido de destino o a la finalidad del desplazamiento. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedan necesitarse a lo largo de la estancia. Así, este seguro cubre los riesgos previos pero también los imprevistos que puedan acontecer en el disfrute del mismo.

Disfruta de un mundo de beneficios con Telemet la asistencia médica en video de Assist Card

Disfruta de una cobertura completa de tu seguro de viaje con el beneficio de asistencia médica en video

Telemet es una plataforma digital que ofrece un servicio de asistencia médica remota, te permite tener una video llamada con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento, las 24 horas del día. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución. Utilízala descargándo la APP de Assist Card, y dándole clic a Solicitar asistencia médica por autogestión, completar la información requerida según síntomas y acceder al video llamado.


Preguntas frecuentes

¿Qué no cubre tu seguro para viajes?
  • El Seguro de Asistencia en Viaje no cubre incidentes provocados por la ingesta de alcohol o de otro tipo de sustancias durante el viaje/travel.
  • Situaciones provocadas por el propio asegurado. En este apartado se contemplan siniestros, perdida del equipaje y la cancelación del viaje por intervenciones quirúrgicas no urgentes ni por epidemias.
  • Cuando la empresa de transportes o proveedora del servicio cubre el problema del viaje.
¿Qué datos necesito para contratar un seguro de viaje?

Para contratar tu Seguro de Asistencia en Viaje solo necesitas ingresar www.scotiabank.cl en la sección Seguros Viaje y darle click al botón “Contrata tu Seguro de Viaje”, indicar tu fecha de origen de Salida/Destino, Salida/Regreso, Pasajeros (Adultos, menores y mayores), plan a convenir, datos personales, email, teléfono y tu forma de pago.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Para recibir toda la información de tu Seguro de Asistencia en Viaje, puedes llamar a la central de asistencias que aparece en el boucher de contratación o sino, directamente en nuestra página web www.scotiabank.cl sección Seguro de Viaje. Además contarás con un número de teléfono adicional para cada destino o travel donde estipule el seguro contratado.

¿Qué debo hacer si necesito Asistencia Médica?

Para asistencias médicas utilice Telemed. Telemed es una plataforma digital que puede utilizarse en todo momento y desde cualquier dispositivo durante tus viajes. Es un servicio de asistencia médica remota, que te permite tener un video llamado con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución.
Para utilizarla Telemed se debe:


  • Descargar la APP ASSIST CARD Telemed.
  • Solicitar asistencia médica por autogestión, completando información requerida según síntomas.
  • Acceder al video llamado.
  • Si necesita cualquier otro tipo de asistencia, deberá llamar por cobrar a la Central de Alarma más cercana de acuerdo a la lista de teléfonos que le proporcionaremos. O podrá encontrar el número de teléfono en el sitio www.assistcard.com. Si tiene alguna dificultad para contactarse, por favor llame a la Central Regional de Alarma o cualquier otra oficina de ASSIST CARD en el mundo.
Aún no conozco la duración exacta de mi viaje, ¿Cómo debo proceder?

Procesos durante el viaje:

  • Lo que le aconsejamos es emitir su tarjeta por la cantidad de días que planea estar en el exterior. Si decide prolongar el viaje, podrás extender la validez de tu tarjeta por lo menos dos días antes de la finalización de su vigencia. También, podrás hacer esto tantas veces como lo desee hasta completar el período máximo de días consecutivos que corresponda al producto que adquirió (en la mayoría de nuestros productos es de 90 días). Asegurar tu viaje: Seguro de viaje a Europa, Seguro para viajar al extranjero.
¿Siempre envían un médico al hotel donde uno se hospeda?

Visita médica por el seguro:

  • Generalmente lo podemos hacer. Pero hay ocasiones en que no nos es posible, ya sea porque no es una práctica habitual en el país (por ejemplo en los Estados Unidos, donde los médicos prefieren ver a sus pacientes en sus consultorios), o porque el motivo de la llamada hace necesario que el paciente sea visto directamente en un hospital (por ejemplo en caso de un problema traumatológico, cuando nuestro operador de asistencias ya tiene claro que se requerirán rayos X) o directamente en el consultorio del especialista. ASSIST CARD brinda asistencia de emergencia directa en 100 países ante cualquier enfermedad no pre-existente que evite continuar con el viaje en curso y por supuesto en caso de accidente. En esto casos, el tarjeta habiente debe comunicarse con la oficina de ASSIST CARD más cercana y solicitar el servicio de asistencia, el cual será provisto sin cargo hasta los límites correspondientes la tarjeta que haya adquirido.

Información de contacto

Consultas sobre Seguro de Asistencia en Viaje: 600 600 1100 - (2)27561057


Assist Card: +56 (2) 27561010


América Latina +54 (11) 5555-1500


Norteamérica: +1 800-874-2223


Europa y Asia: +34 (91) 788-3333 - +82 (2) 511-9199

También te podría interesar

Seguro Automotriz

Avance en Efectivo

Beneficios Tarjeta de Crédito

Tarjetas de Crédito Scotiabank

Crédito de consumo

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios.

Hazte cliente aquí
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.