Contratación exitosa: Contiene el Certificado de Cobertura con el resumen de la Póliza Colectiva a la que te estás incorporando.
Comprobante para tus viajeros: Contiene el comprobante de cobertura para ti y tus viajeros adicionales (si corresponde) con el detalle de la vigencia del servicio (inicio-término de viaje) e información particular de cada viajero. Este es el documento que debes(n) presentar al momento de viajar (si es solicitado). Este segundo correo lo recibes luego del “Contratación Exitosa”. Para abrir ambos archivos se solicitará una clave, la cual será los últimos 4 dígitos del Rut del titular, antes del guion.
En caso de enfermedad, nuestro Seguro de Viaje Scotia Travel te brinda la tranquilidad que necesitas para viajar. Te invitamos a conocer todos los detalles de tu Seguro Scotia Travel, disfruta tu viaje sin preocupaciones.
El Seguro Scotia Travel es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Es un seguro de viaje internacional que ofrece asistencia y coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia en viaje y protección.
Viaja tranquilo y protegido con la cobertura que te ofrece tu Seguro Scotia Travel. En Scotiabank nos encargamos de mantener asegurada tu salud y tu equipaje para que te sigas moviendo sin preocupaciones.
El Seguro Scotia Travel te ofrece una cobertura completa. Al adquirir el seguro de asistencia en viaje, estarás asegurado no solo con un seguro médico de viaje, también contarás con seguro para tu equipaje, por demoras o extravío, seguro para dispositivos móviles, y si eres de lo que les gusta practicar deportes, el seguro también cubre asistencia médica para deportes. Conoce todas las categorías de tu Seguro Scotia Travel:
Equipaje Seguro
Te encontramos tu maleta, si se demora o se pierde, te lo indemnizamos.
Enfermedades Preexistentes
Te ofrecemos una primera atención por enfermedades preexistentes o crónicas.
Chatea o habla con un especialista
Podrás solicitar asistencia mediante la APP de ASSIST CARD sin necesidad de tener que trasladarte.
Asistencia Médica al viajero
Recibirás asistencia médica por enfermedad o accidente de la forma más rápida, profesional y efectiva.
Repatriación Sanitaria
Te ofrecemos un servicio de repatriación sanitaria en el caso de que lo necesites.
Asistencia médica para deportes
Si practicas un deporte recreativo, nosotros te asistimos.
Para conocer más sobre los planes, servicios médicos, póliza de seguro, seguro para viajar al extranjero y todo acerca de tu travel, llámanos:
También puedes obtener Asistencia comunicándote al WhatsApp +54 9 11 2703 9665, en donde podrás ayudarte con Asistencia médica, con tu equipaje, etc.
TELEMEDICINA es una plataforma digital que ofrece un servicio de asistencia médica remota, te permite tener una video llamada con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento, las 24 horas del día. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución. Utilízala descargándo la APP de Assist Card, y dándole clic a Solicitar asistencia médica por autogestión, completar la información requerida según síntomas y acceder al video llamado.
Para contratar tu Seguro Scotia Travel solo necesitas ingresar www.scotiabank.cl en la sección Seguro Scotia Travel y darle click al botón “Contrata tu Seguro”, indicar tu fecha de origen de Salida/Destino, Salida/Regreso, Pasajeros (Adultos, menores y mayores), plan a convenir, datos personales, email, teléfono y tu forma de pago.
Si necesitas denunciar el Siniestro de tu Seguro Scotia Travel contratado a través de tu Sitio Privado, debes enviar toda la documentación indicada en el Certificado de Cobertura/Solicitud de Incorporación, recibida en tu correo electrónico al realizar la contratación. Junto con esta documentación, debes adjuntar:
Toda la documentación debe ser enviada a la casilla denuncios.siniestros.vida@scotiabank.cl.
IMPORTANTE: Esta información es sólo para Denunciar un Siniestro, si lo que necesitas es hacer uso de la Asistencia que ofrece el Seguro, debes comunicarte directamente con la Compañía de Seguros AssistCard.
Si necesitas hacer uso de la Asistencia Médica, puedes usar la plataforma digital TELEMEDICINA, la que se encuentra dentro de la APP de Assist Card. Esta plataforma puede utilizarse en todo momento y desde cualquier dispositivo durante tus viajes. Es un servicio de asistencia médica remota, que te permite tener un video llamado con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución. Para utilizar TELEMEDICINA se debe:
También puedes obtener Asistencia comunicándote al WhatsApp +54 9 11 2703 9665, en dónde podrán ayudarte con Asistencia médica, con tu equipaje, etc.
Por último, dependiendo de dónde te encuentres, puedes comunicarte a las siguientes líneas telefónicas:
Para obtener más información sobre líneas gratuitas de contacto según el país en el que estés, ingresa a www.assistcard.com/listadotelefonico.
Procesos durante el viaje:
Visita médica por el seguro:
Consultas sobre tu Seguro Scotia Travel: 600 600 1100 - (2)27561057
Assist Card: +56 (2) 27561010
América Latina +54 (11) 5555-1500
Norteamérica: +1 800-874-2223
Europa: +34 (91) 788-3333
Asia: +82 (2) 2023-5858