Campeonato Infantil | Scotiabank

logo campeonato infantil

Campeonato Infantil Digital 2020

Surge para brindar a los niños y niñas de Chile la oportunidad de disfrutar la emoción del fútbol, fortalecer valores como el trabajo en equipo y desarrollar habilidades de manera integral, tomando en cuenta todas las precauciones necesarias en el contexto actual generado por COVID-19.

El Campeonato Infantil Digital

Es un evento sin fines de lucro, parte de nuestra plataforma regional ‘Scotiabank Futbol Club’ en la cual desde 2015, hemos podido beneficiar a miles de niños en América Latina y el Caribe.

¿Cuándo comenzamos?

El Campeonato se llevará a cabo durante cinco semanas, desde el 26 de octubre al 27 de noviembre.

Estará dividido en:

    • Etapa de Grupos.

    • Cuartos de Final.

    • Semifinal.

    • Final.

La gran final realizará en vivo a través de Internet el XX de XX con la presencia virtual de representantes del Banco, el equipo de Patrocinios Internacionales y el Embajador Humberto Suazo.

¿Quiénes?

Pueden participar equipos con 10 jugadores como máximo, junto con un representante adulto. Al tratarse de la categoría Sub-11, sólo se aceptará jugadores de 10 y 11 años, es decir aquellos nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2010.

Reiterando el compromiso del Banco con la inclusión y la equidad de género, los grupos que integran el campeonato pueden ser mixtos, a elección de los participantes

¿Dónde?

Los jugadores tendrán acceso a la información relacionada con el Campeonato y su representante deberá subir sus ejercicios para calificar a cada ronda a través de una plataforma digital. Sólo el representante del equipo podrá subir los videos que serán evaluados por el jurado.

¿Cómo se jugara?

Cada semana, los equipos deberán realizar 3 entregas, una por cada tipo de reto: físico,técnico e intelectual, seleccionando a los integrantes que los ejecutarán de manera individual. Ningún reto podrá ser efectuado de manera grupal ni presencial, en apego a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

Los retos físicos involucran ejercicios como saltar, sentadillas, entre otras actividades, mientras los desafíos técnicos se enfocarán en demostrar el dominio del balón con límites de tiempo. Finalmente, los retos intelectuales evaluarán conocimientos de cultura general, fútbol, e incluso Covid-19.

El jurado otorgará puntos con respecto a diversos factores, como tiempo, número de repeticiones, y forma o respuesta correcta del ejercicio, entre otros elementos.

Cada participante recibirá un kit de bienvenida con una camiseta y balón oficial del torneo, que deberán utilizar en cada uno de los retos para que estos sean válidos.

Descubre cómo canjear tus Scotiapesos por cualquier compra desde tu app Scotiabank GO

Quiero ser clienteVer en Youtube
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.