Cuenta Digital ScotiaZero | ZERO Costo, ZERO Trámites y 100% Digital

¡Tu nueva Cuenta Digital!

ZERO Costo ZERO Trámites 100% Digital

Quiero mi ScotiaZero

Bienvenidos a ScotiaZero(1):

ScotiaZero, una cuenta digital con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas.

Tendrás un innovador modelo donde podrás transaccionar y autoatenderte de forma 100% digital, sin necesidad de ir a una sucursal.

Cuenta Corriente en Pesos(2)

Tarjeta de Débito Digital VISA

Cuenta Corriente en Dólares(3)

Experiencia única Supermercado Financiero

Conoce nuestro Supermercado Financiero

¡Haz de Scotia un banco a tu medida! Encuentra de forma 100% digital todos los productos y servicios financieros que necesites.

¿Qué es el supermercado Financiero?

Una nueva experiencia digital tipo carro de compras.

Podrás elegir y agregar al carro, los productos que mejor consideres de manera 100% digital.

Estará disponible desde la web 24/7.

¿Viste nuestro SPOT? Si aún no lo ves, míralo acá:

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden abrir la nueva cuenta digital ScotiaZero?

Todas las personas naturales sin giro y que no tengan una cuenta corriente previa en Scotia. También ser mayores de 18 años con domicilio en Chile, ya sean chilenos o extranjeros con cédula de identidad vigente, con o sin residencia definitiva.

¿Qué necesito para poder abrir mi cuenta ScotiaZero?

Un computador o celular con cámara, cédula de identidad vigente y Clave Única.

¿Es gratuita?

¡Así es! Los productos asociados a ScotiaZero son Cuenta Corriente en Pesos con una Tarjeta de Débito Digital VISA asociada, más una Cuenta Corriente en Dólares, estos productos son sin costo de apertura y sin costos de mantención. Sin embargo, recuerda que puedes adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero y estos sí podrían tener un costo adicional o tener comisiones en caso de ser necesario para su gestión.

¿Puedo adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero?

Sí, de acuerdo tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu ScotiaZero verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas están sujetas a cobros o comisiones.

¿Por qué se pide Clave Única?

Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son ClaveÚnica y preguntas de seguridad.

¿ScotiaZero tiene límite de abono mensual?

Solo si no acreditas tu renta a través de Previred. Ahí tendrías un límite de abonos mensuales que puedes recibir en tu nueva cuenta corriente en un mes de calendario exacto, en el caso de la Cuenta en Pesos, esta es de $2.000.000 y, en el caso de la Cuenta en Dólares, es el equivalente a $500.000 en dólares americanos. Cuando tu cuenta ScotiaZero ya haya recibido el límite de abonos, no se permitirá el ingreso de abonos extras. Pero al acreditar tu renta, esta restricción se levanta pudiendo recibir fondos ilimitados.

¿Cómo puedo revisar mis movimientos y saldos?

Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotiabank GO. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.

¿Qué es la Tarjeta de Débito Digital VISA?

Una tarjeta de débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotiabank GO. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Fitbit Pay, Garmin Pay.

¿Qué claves necesito para operar en la web o aplicaciones de Scotia?

Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional Scotiabank GO, donde podrás revisar tus movimientos, realizar transferencias, comprar y vender dólares con tu cuenta dólar, además de contratar productos o servicios.

Adicionalmente, necesitas descargar Keypass y generar una clave de 6 dígitos para autorizar transferencias, compras online y la contratación de productos, entre otros.

Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.

¿Cómo comprar con mi ScotiaZero de forma online?

Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotiabank GO, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.

Para mayor seguridad, deberás ingresar tu clave KeyPass para ver los números de tu tarjeta.

¿Qué necesito para hacer compras con mi Tarjeta de Débito Digital de forma presencial?

Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para Smartphone, Smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit Pay o Garmin Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.

Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.

Por seguridad, tendrás que validar la creación de tu pinpass con tu aplicación KeyPass.

¿Qué pasa si no cree la clave para mi sitio privado y la App Scotiabank GO al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste > Activar Claves de Acceso, retomar la creación de tu clave de sitio privado, la que te servirá tanto para consultar tus productos en la web como en la App Scotiabank GO.

¿Y si no descargué mis aplicaciones al momento de la contratación?

Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.

¿Cómo conocer el número de mi ScotiaZero?

Al ingresar a tu sitio privado en scotiabankchile.cl o a aplicación Scotiabank GO, podrás visualizar el número asociado a tu Cuenta en Pesos y a tu Cuenta en Dólares. En tu App Scotiabank GO, además tienes disponible un botón para compartir vía whatsapp, Instagram o mail, todos los datos necesarios para que te puedan realizar una transferencia a tu cuenta.

¡Con ScotiaZero accedes a múltiples beneficios!

También te podría interesar

Abre tu Cuenta Corriente

Solicita tu Cuenta Corriente en Dólares y comienza a ahorrar e invertir en USD

Abre tu Plan de Cuenta Corriente de forma 100% Digital. Elige el que más te acomode y disfruta espectaculares beneficios.

Invierte en Depósitos a Plazo

Depósito a Plazo la mejor manera de invertir 100% Online

Si necesitas invertir, puedes hacerlo desde tu casa 100% online, obteniendo una mejor tasa en Depósito a Plazo, desde tu app Scotiabank GO o tu sitio privado.

Información legal
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.