Una cuenta vista a tu nombre
Gira en cajeros automáticos
Recibe y realiza transferencias
Contrátala 100% online en tu Sitio Privado.
* Se necesita la firma y autorización de ambos padres para la contratación de la Cuenta ScotiaTeens.
Contrata aquíContratación 100% online, a través del Sitio Privado, sección Supermercado Financiero.
Cuenta Vista dirigida a jóvenes entre 14 y 17 años.
Incluye una Tarjeta de Débito Digital para hacer pagos, compras en comercios físicos y online nacionales e internacionales, girar dinero en cajeros automáticos y transferir.
La cuenta no tiene costo de apertura ni mantención mensual. Sin embargo, hay costos por transacciones en el extranjero (*).
Con esta cuenta podrán acceder al Sitio Privado en scotiabankchile.cl y App Scotia para realizar sus operaciones bancarias.
Los jóvenes que adquieran la cuenta ScotiaTeens podrán consultar saldo sin costo en cajeros automáticos de Chile.
¿CÓMO DEPOSITAR?
¿CÓMO GIRAR?
¿QUÉ SERVICIOS TENDRÉ DISPONIBLE?
Requisitos de la cuenta ScotiaTeens
El menor en su App Scotia GO debe ir al menú tarjetas, seleccionar: “Bloquear y reponer”, luego pinchar en Tarjeta de Débito y apretar el botón continuar
a) ¿Qué necesitas para abrir tu Cuenta ScotiaTeens?
El padre o madre que solicite la apertura de la Cuenta ScotiaTeens debe ser titular de una Cuenta Corriente en Scotiabank Chile y cumplir con los requisitos establecidos en las políticas comerciales y de riesgo del Banco.
b) Certificado de nacimiento del menor, este debe cumplir las siguientes condiciones:
El certificado debe ser obtenido del Registro Civil, y sirven estos tipos: “Para asignación familiar” y “Para todo trámite”
El formato requerido para cargar en el proceso debe ser en pdf.
El certificado debe estar vigente y con fecha de obtención menor a 30 días.
Certificado de nacimiento del menor emitido por el Servicio de Registro Civil de Chile.
c) Las Cédulas de Identidad de los padres y el menor deben estar vigentes al momento de cursar.
Debe tener cédula de identidad chilena y el titular que la apertura poseer una cuenta corriente en Scotiabank Chile.
Puede retirarla el cliente (menor de edad) o uno de sus padres.
Cuando le llega el correo al menor, junto con los 4 últimos dígitos de la Tarjeta de Débito), que le servirá para activar su Cuenta ScotiaTeens.
No. Los titulares de la cuenta no tendrán acceso a productos de inversión como Depósitos a Plazo o Fondos Mutuos. Sin embargo, se podrá contratar adicionalmente para el menor una cuenta Scotia Kids (Cuenta de Ahorro a plazo con giro diferido).
No.
No hay un límite de abono.
Sí. Se puede utilizar en comercios en el extranjero y además girar dinero en cajeros automáticos autorizados. Sin embargo, estas transacciones tienen costos asociados.
El cliente o, en su caso, el padre o madre, cliente de Scotiabank, que solicitó la cuenta puede contactarse al número 600 600 1100 o dirigirse a cualquier sucursal.
El banco podrá entregar toda la información relativa al movimiento de la cuenta al representante legal o al cliente, como saldos y cartolas, cada vez que éstos la requieran.
La Tarjeta de Débito es digital y se podrá acceder a ella, una vez que tenga activa su cuenta ScotiaTeens, podrá revisarla en la App Scotia GO, sección tarjetas digitales.
Se debe llamar al Contact Center 600 600 1100.
(*) Las transacciones que tienen costos en el extranjero son: compras, giros y consulta de saldo en cajeros automáticos. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.