Una cuenta vista a tu nombre
Gira en cajeros automáticos
Recibe y realiza transferencias
Contrátala 100% online en tu Sitio Privado.
Contrata aquíContratación 100% online.
Cuenta Vista para jóvenes entre 14 y 17 años.
La cuenta no tiene costo de apertura ni mantención mensual. Sin embargo, hay costos por transacciones en el extranjero (*).
Incluye una Tarjeta de Débito Digital para realizar pagos en comercios físicos y online nacionales e internacionales, girar dinero en cajeros automáticos, transferir, inscribir suscripciones, ¡Y más!
Acceso al Sitio Privado en scotiabankchile.cl y App Scotia GO.
¿CÓMO DEPOSITAR?
¿CÓMO GIRAR?
¿QUÉ SERVICIOS TENDRÉ DISPONIBLE?
Requisitos de la cuenta ScotiaTeens
El menor en su App SGO debe ir al menú tarjetas, seleccionar: Bloquear y reponer y pinchar en Tarjeta de Débito y apretar el botón continuar.
Y en la Web, desde menú Tarjetas/Configuración / Bloquear y reponer y pinchar en Tarjeta de Débito y apretar el botón continuar.
a) Certificado de nacimiento del menor, este debe cumplir las siguientes condiciones:
El certificado debe ser obtenido del Registro Civil, y sirven estos tipos: “Para asignación familiar” y “Para todo trámite”.
El formato requerido para cargar en el proceso, debe ser en pdf.
El certificado debe estar vigente y con fecha de obtención menor a 30 días.
b) Cédulas de Identidad vigentes de los padres y el menor.
El cliente (menor de edad) acompañado por uno de sus padres.
El mismo ejecutivo del padre o madre, cliente de Scotiabank, que solicitó la cuenta para el menor.
Cuando le llega el correo al menor, junto con los 4 últimos dígitos de la Tarjeta de Débito, que le servirá para activar su Cuenta ScotiaTeens.
No. Los titulares de la cuenta no tendrán acceso a productos de inversión como Depósitos a Plazo o Fondos Mutuos. Sin embargo, se podrá contratar adicionalmente para el menor una cuenta Scotia Kids (Cuenta de Ahorro a plazo con giro diferido).
No.
No hay un límite de abono.
Sí. Se puede utilizar en comercios en el extranjero y además girar dinero en cajeros automáticos autorizados. Sin embargo, estas transacciones tienen costos asociados.
El cliente o, en su caso, el padre o madre, cliente de Scotiabank, que solicitó la cuenta puede contactarse al número 600 600 1100 o dirigirse a cualquier sucursal.
El banco podrá entregar toda la información relativa al movimiento de la cuenta al representante legal o al Cliente, como saldos y cartolas, cada vez que éstos la requieran.
Se podrá realizar la activación una vez que el menor de edad ingrese a www.scotiabankchile.cl > Acceso Scotia > ¿Eres cliente nuevo Scotia? Activa tus claves de acceso y siga el paso a paso del flujo.
(*) Las transacciones que cuentan con costos en el extranjero son: compras, giros y consulta de saldo en cajeros automáticos. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.