Pídelo 100% online con abono directo y obtén hasta 3 meses de gracia.
Te ayudamos a simular tu Avance en efectivo en las cuotas más solicitadas y simples para ti. Elige la alternativa que más te acomode y obtén tu efectivo ahora.
Por un monto de $1.000.000, el valor de tu cuota es de $103.844 (1).
Por un monto de $1.000.000, el valor de tu cuota es de $71.093 (1).
Por un monto de $1.000.000, el valor de tu cuota es de $48.348 (1).
Un Avance en efectivo es la manera más fácil e inmediata de tener liquidez desde tu Tarjeta de Crédito Scotia. Ingresa hoy a tu sitio privado y solicita tu Avance con abono directo a tu Cuenta Corriente o retira desde el cajero automático más cercano.
Los pasos para realizar un Avance en efectivo en tu Sitio Privado son los siguientes:
Al solicitarlo tendrás ventajas importantes a tu mano como:
Obtener dinero directo en tu Cuenta Corriente o el efectivo que necesitas.
La posibilidad de tener liquidez en tu cuenta bancaria para asumir deudas o pagos importantes que estimes convenientes.
Dispones hasta del 95% del cupo disponible en tu Tarjeta de Crédito Scotia.
Para solicitarlo y tener dinero disponible de inmediato, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
No se puede anular un Avance. Como opción podrás solicitar la aceleración mediante una solicitud en el mesón de sucursal.
El monto mínimo para solicitar tu Avance en efectivo es de $50.000 a través de tu Sitio Privado o en tu App Scotiabank GO.
En Scotia se puede comenzar a pagar el Avance desde 02 hasta 48 cuotas, según requerimiento del cliente.
Válido desde el 01 de julio de 2025. Exclusivo para personas naturales destinatarias de esta comunicación, que soliciten Avances en cuotas con Tarjeta de Crédito Scotiabank vigente y sin bloqueo, en el sitio web privado del cliente, al cual accede con su Rut y clave, o usando la aplicación Scotia. Cada transacción de avance está afecta a impuesto e intereses del día que se efectúa el Avance a su Cuenta Corriente, los que serán reflejados en el primer estado de cuenta después de realizada la transacción, con cargo del usuario de la Tarjeta de Crédito. El monto máximo del Avance no podrá ser mayor al 100% del cupo de compras asignado a la Tarjeta, o bien al saldo disponible de compras al momento de realizar el Avance.